Hacer un comentario

Mejoras en camino Ex fundo la Punta de Mostazal ya son una realidad

12 Marzo 2013

Son cerca de 300 habitantes de este sector los que se verán beneficiados con la pavimentación del camino que tiene una longitud cercana a los 5 kilómetros lo que significó una inversión que supera los 400 millones de
pesos.

veronica saavedra >
authenticated user Corresponsal

Fueron muchos años de incomodidades y malos ratos que los vecinos del sector Ex Fundo La Punta de San Francisco de Mostazal debieron pasar, para hoy ver al fin realizados sus deseos. Lo anterior luego de la aprobación del convenio existente entre el municipio y la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, con el cual se logró que  en pocos días más se entregué el primer camino básico pavimentado bajo la llamada “glosa 6”, la cual permite intervenir aquellas vías que no tienen rol público.

Lidiar con el barro en el invierno y el polvo en el verano son sólo parte de los problemas que debieron soportar estos vecinos, los que gracias al compromiso asumido durante el 2012 por las autoridades locales ya quedaron atrás. La notica fue entregada por el seremi de Obras Públicas Moisés Saravia, el alcalde de San Francisco a toda la comunidad.

“Para nosotros es muy satisfactorio estar contando hoy día con este trabajo, demoró muchos años poder realizarlo, así que agradecemos el cumplimiento del compromiso asumido con nuestra gente. Existe mucha agricultura en este sector por lo que mejorará de manera notable el tránsito”. Señaló el alcalde de San Francisco, Sergio Medel.

Por su parte el seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, indicó que “La gente no creía que se iba a hacer, y aquí estamos cumpliendo con la entrega de un camino que les mejora la calidad de vida a una gran cantidad de personas, sin duda que estamos muy contentos de traer esta información a todos ellos”.

Son cerca de 300 habitantes de este sector los que se verán beneficiados con la pavimentación de este camino que tiene una longitud cercana a los 5 kilómetros lo que significó una inversión que supera los 400 millones de pesos.

El llamado ahora es a conducir con precaución y respetar todas indicaciones necesarias que permitan evitar accidentes, así como también conservar la calidad del camino en beneficio de todos sus usuarios.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.