Hacer un comentario

Imagen de Paula Mery, IºC

Mi punto de vista acerca de

Mi punto de vista acerca de este tema es que el sufrimiento humano está siendo provocado por nosotros mismos. Creo esto va mas allá de solo pensar en la injusticia existente, hay que comprometerse con la sociedad, hay que tener la voluntad de ayudar a mejorar, a cambiar esto, no dejar que siga aumentando y sigan ocurriendo situaciones como la que esta mencionada en el texto. Depende de nosotros que esta situación cambie, ¿sino no lo hacemos nosotros quien lo hará?
Si todos luchamos por los mismos derechos y ayudamos a los que lo necesitan tal vez no logremos que la injusticia, la pobreza y la discriminación se acaben pero si estaremos contribuyendo a esto.
La desigualdad y la injusticia existente en chile es muy fuerte, y no solo esta en los pobres o en la gente con problemas físicos o sicológicos, ni en las mujeres violadas sino que puede estar en todas partes, ya que no todos contamos con las mismas oportunidades y discriminamos a la gente constantemente. Tenemos que partir por cada uno, ayudando a los que están al lado de nosotros, extender la mano a lo que de verdad nos necesiten.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.