Hacer un comentario

Imagen de Alejandra Briceño

Mi punto de vista acerca ese

Mi punto de vista acerca ese tema es que las palabras ya no alcanzan en este momento, ya es la hora de actuar y dejar de lado el prototipo de sociedad en la cual vivimos.
Muchas responsabilidades que adquiere la mujer como madre, dueña de casa luchando contra la desigualdad que existe en Chile hoy en día.
De nosotros depende que esto cambie, que ya no exista la desigualdad ¿Sino empezamos nosotros quien lo hará?, solo una forma de ver diferente una mirada mas allá de la primera impresión, saber estirar la mano y ofrecer ayuda a quienes necesitan. Los culpables de las injusticias somos nada más, y nada menos que nosotros al crear tontas discriminaciones y no pensar que algún día podríamos estar en su lugar. Los mínimos detalles harán que esta realidad cambie y de esa manera transformándonos en el Chile que queremos llegar a ser, un Chile unido, sin discriminación y diferencias. Es tiempo de actuar y sacar a Chile adelante, ya que los cambios y el futuro esta en nuestras manos, la injusticia existe en todas partes pero no debemos dejar que incremente sino es que cambie, y que el cambio sea para mejor.
Porque todos somos chilenos y nos toca extender nuestra mano a nuestro hermanos de la misma patria, a la vez al mundo en general porque con ganas y voluntad todo se puede.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.