Hacer un comentario

Imagen de AndreaAa Nuño

mi postura frente a este

mi postura frente a este tema es muy similar a el tuyo, de hecho se puede decir que es el mismo.
Es verdad, hay miles de mujeres que deben fingir cada día a sus hijos qque la comida esta casi lista mientras los manda a la cama, para que al despertar no se den cuenta de que en verdad no habia comida, y son miles las mujeres que deben cargar con la responsabilidad de cuidar a un bebe que quizás nos querían tener, solo porque un loco las violó.
Creo que aquellos que están a cargo de llevar al mundo a otro nivel, no lo hacen de la manera que quizás debería serlo, que no se puedan poner de acuerdo en algo, no quiere decir que millones de inocentes tengan que morir para ver quién gana.
Y por último nosotros mismos, muchos de nosotros miramos en menos a aquellos que deberían ser mirados a través de otros ojos, gente que pasa acostumbrada a pasar al lado del mismo mendigo y no se pregunta si el mendigo está acostumbrado a vivir así, ¿No podemos hacer nada para ayudarlos?, claro que si, pero no lo hacemos, si todos pelearamos por el mismo derecho, quizás no habría más pobreza. Encuentro que lo publicado anteriormente debe ser algo que no solo salga de la boca a afuera, debe ser algo con l oque todos nos comprometamos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.