Hacer un comentario

Gira Nacional “100xcientosocial.com” de Un Techo para Chile llega a Rancagua.

14 Junio 2012

Este viernes 15 de junio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Teatro Baquedano, Un Techo para Chile (hoy TECHO), lanzará su nueva campaña Red 100xciento Social.

Comunicado >
authenticated user


Tras una gira nacional que está recorriendo las principales ciudades del país, llega a Rancagua la Red 100xciento Social, este viernes 15 de junio a las 18:00 hrs. en las dependencias del Centro Cultural Teatro Baquedano, ubicado en Baquedano 445, Rancagua. El lanzamiento estará marcado por la participación de jóvenes voluntarios, familias de campamento y autoridades regionales, quienes plasmarán su compromiso y voluntad de trabajar por los más excluidos de la región. El evento contará con la animación de Mc Hugo Boss y la participación de la sonora bailable “La Gómez Grande”, la entrada es liberada.

 La plataforma virtual creada por la Fundación, www.100xcientosocial.com, busca crear espacios de conversación para poner en primera línea las problemáticas sociales que se viven en nuestro país, apelando a la voluntad de todos para terminar con la pobreza en Chile y Latino América. Esta nueva campaña de Techo, que estará presente durante todo el mes de junio, busca recaudar 1000 millones de pesos para seguir trabajando en los más de 700 campamentos y las diferentes comunidades vulnerables que hoy existen en Chile.

 Julián Mingo S., Director Regional de Techo, recalca que “La tarea de terminar con la pobreza en nuestra región es responsabilidad de toda la ciudadanía, necesitamos la voluntad de todos y un esfuerzo mayor para poder lograr recaudar la meta propuesta en nuestra región, porque aún quedan más de 1.400 familias viviendo en condiciones de vulnerabilidad en los campamentos de O’Higgins. Y hoy, por recursos monetarios, sólo estamos trabajando en 20 campamentos de 57 que existen en el Libertador. Por ello, la importancia de participar de las actividades de la Fundación, porque necesitamos el esfuerzo de todos para poder abarcar un mayor número de familias, que aún esperan por nuestro trabajo”.

 Como ya es costumbre, la campaña Red 100xciento Social, finalizará la próxima semana con la colecta nacional de la Institución “Techo a Mil”, a realizarse los días 22, 23 y 24 de junio, donde miles de voluntarios saldrán a las calles de todo Chile a recolectar fondos. Para todos los que deseen donar y no tienen conexión a Internet, podrán hacerlo en la cuenta 1234 del Banco Santander en todas las sucursales del país.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.