Hacer un comentario

Voceros Contratistas son formalizados por desórdenes públicos

13 Julio 2011

Marco Alarcón y Luis Nuñez fueron detenidos tras protagonizar una marcha no autorizada por el centro de Rancagua que culminó con incidentes.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Los principales voceros del movimiento contratista, Marco Alarcón y Luis Núñez fueron formalizados este martes por el delito de desórdenes públicos en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

Los dirigentes fueron detenidos este lunes tras protagonizar una marcha por el centro de la capital regional que culminó con incidentes. Según informó Carabineros también fueron formalizados otras 36 personas por los delitos de daños, desordenes y maltrato a obra de Carabineros.

Los hechos habrían ocurrido luego que cerca de 800 personas participaran en una marcha no autorizada por las calles del centro de Rancagua, en el marco de la movilización que ya cumple 49 días. Los trabajadores habrían ocasionado serios daños a una camioneta perteneciente a una empresa contratista, destruyendo parte de sus vidrios frontales.

El fiscal a cargo del caso, Francisco Caballero, informó que Núñez y Alarcón quedaron sujetos a la medida de no participar en actos públicos. Además, según explicó el abogado, ambas causas quedaron abiertas, debido a que ninguno de imputados aceptó una salida alternativa de la suspensión condicional por un año.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.