Hacer un comentario

El Capo se hace respetar de visita

03 Abril 2011

Un triunfo por la mínima que le permite ubicarse en el segundo lugar del Apertura consiguió O'Higgins ante Universidad de Concepción.

Capo de Provincia >
authenticated user Corresponsal

Por fin se notó que el balde de agua fría que lanzó Palestino fue un apretón de orejas para los pupilos de Ivo Basay. En el partido de este sábado llegamos mucho, pero no  a la hora de definir. Se desperdiciaron oportunidades claras de gol. Luis Marín increíble, salvó el partido.

O’Higgins comenzó el partido con una fuerte marca en territorio rival, buscando manejar el balón desde el primer minuto y tuvo sus réditos, a ratos parecía que era una de esas jornadas en donde no se podría concretar, algo trabadas las ocasiones de gol pero ya entrado el primer tiempo y tras un buen centro de Boris Sagredo, a los 40’ , recibe Mauricio Arias y cruza el balón con un tiro potente desde el sector izquierdo y decreta el 1 a 0 para los celestes.

Segundo tiempo en marcha y la tónica del encuentro no fue muy distinta, el cuadro del campanil también tuvo lo suyo e hicieron que Marín tuviese una jornada para recordar siendo una de las piezas fundamentales de un triunfo trabajado. Varios tiros que pasaron cerca del pórtico universitario y jugadas que daban pie para una ventaja más amplia.

Nuevamente el Capo de Provincia triunfa como visitante y mantiene su deuda como local que espera pagar la próxima fecha cuando en el Teniente de Rancagua se reciba a Unión Española.

Ficha Técnica

U. de Concepción (0): Christian Brítez, Felipe Muñoz, Jorge Carrasco, Carlos Santucho, Alejandro Gaete (Leonel Mena, 46'), Richard Pellejero (Juan José Arraya, 67'), Miguel Aceval, Pedro Muñoz (Aníbal Carvallo, 75'), Gustavo Lorenzetti, José Luis Jiménez, Renato Ramos.
DT: Mauricio Riffo.

O’Higgins (1): Luis Marín, Diego Olate, Carlos Báez, Cristian Oviedo, Yerson Opazo, Fernando De la Fuente, Juan Luis González, Mauricio Arias, Boris Sagredo (Benjamín Vidal, 91'), Juan Gonzalo Lorca, Juan Pablo Carrasco (Diego González, 87'). DT: Ivo Basay.

Goles: 0-1 Mauricio Arias (40').

Estadio: Municipal de Collao, Concepción.

Árbitro: Claudio Puga.

Nota: Manuel Toro
Fotografías: Christopher Bueno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.