Hacer un comentario

O´Higgins v/s Palestino: ¡Vamos por el segundo lugar!

25 Marzo 2011

Un triunfo este domingo, dejaría a La Celeste en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con claras oportunidades de pelear un cupo en la Copa Sudamericana.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Los dirigidos de Ivo Basay no se dan tregua, tras el empate de local ante la poderosa U. de Chile de Jorge Sampaoli, la oncena titular prepara su decisivo enfrentamiento ante Palestino, partido pendiente de la 3º Fecha del Torneo de Apertura 2011.

Durante la semana han realizado trabajo diferenciado bajo la atenta mirada de Basay que busca cómo ordenar las piezas del ajedrez para dejar jaque mate al “Tino”, que tal como explica el defensa Diego Olate, al ser un equipo que ya se mantiene en las primeras posiciones lo convierte en un rival complicado, sobre todo considerando que viene de ganar a la U. de Concepción. “Si el rival viene mal, va a querer salir de la mala racha con nosotros, si viene bien, tienen que ratificar el buen momento”, agrega Olate.

Aunque el hombre que ronca en defensa en O’Higgins FC, tiene claro que el trabajo del local es mantener los buenos resultados que han mostrado en las últimas fechas. Guillermo Suarez, autor del gol frente a los azules, también tiene claro cuál es la meta final del Capo de Provincia: “Si queremos estar allá arriba tenemos que ganarles a todos”, dice el argentino, al tiempo que prepara la artillería para eludir a los defensas de Palestino, equipo que, según explica, “no va a renunciar a lo que ya vienen haciendo”, pues vienen de un 3 a 2 a favor. “Si ellos proponen salir a atacar, para nosotros será mucho mejor”, advierte Suarez. Un Capo Internacional Las pretensiones de la oncena celeste son ambiciosas.

Un triunfo ante La Colonia, permitiría ubicarse en el segundo lugar de la tabla con opciones ciertas de pelear un cupo a la Copa Sudamericana. “Es un partido clave, aunque falta mucho; pero sin duda son aspiraciones que te van creando cierta ambición y obviamente que va a ser bonito que O’Higgins esté nuevamente en una copa internacional.

Eso no pasa hace mucho tiempo y si nosotros podemos darle esa alegría a la gente y claro el desafío que tiene cada uno de nosotros que es poner a O’Higgins en el lugar que se merece, obviamente que va a ser bueno”, dice al respecto el capitán Luis Marín. Aunque Lucho se toma las cosas con calma. “Hay que esperar, ir paso a paso. Lo principal es clasificar primero”, sentencia Marín ¡¡¡Al estadio, al estadio!!! El Capo de Provincia quiere vestir el mundialista de celeste. Las entradas para el encuentro del domingo ante Palestino ya están a la venta en la sede del club, ubicada en Cuevas Nº 51.

Ya hay al menos 1500 abonos comprometidos, tras la venta de la promoción celeste que permitía ingresar al encuentro ante la U de Chile y Palestino. Para quienes no alcanzaron a obtener el ticket, ya pueden adquirirlo en la sede del club. El Capo quiere que sea una jornada familiar, por eso los niños de hasta 1 metro 40 centímetros de estatura, acompañados de un adulto, entrarán gratis al estadio. Mientras que los más grandes podrán acceder a la galería por $4000, tribuna $6000, Banca $10000 y Marquesina $15000. Y recuerda si eres cliente Entel, tendrás derecho a un descuento del 50% del valor de la entrada. Estos tickets promocionales también comenzarán a venderse hoy sólo en la sede del club.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.