Hacer un comentario

Copa Libertadores 2011: Colo Colo fue más poderoso que el Santos

17 Marzo 2011

El equipo albo remontó la desventaja inicial para establecer un 3-2 en el Monumental por la Copa Libertadores.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En un partido de altas emociones, Colo Colo impuso su localía y venció por 3-2 al Santos de Brasil en el Estadio Monumental por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El partido no comenzó de la mejor forma para los colocolinos, ya que a los 4 minutos Elano sorprendió a todos al marcar un golazo mediante tiro libre desde aproximadamente 50 metros a la portería de Castillo.

Sin embargo los albos pudieron superar el golpe, y a los 26’ Esteban Paredes terminó de gran forma una jugada al levantar el balón por sobre Rafael. Al minuto 35, un buen centro de Paredes terminó conectado por Ezequiel Miralles, quien desde el suelo logró marcar el tanto que puso en ventaja a los locales en el marcador.

Y cuando ya faltaba poco para el fin de la primera fracción, Andrés Scotti se anticipó a su marcador y con un golpe de cabeza decretó el 3-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Comenzando el segundo tiempo los de Macul pudieron ampliar el marcador, pero el palo impidió que Miralles anotara su segundo personal. Y en la jugada posterior, Neymar culminó de buena manera una vistosa jugada personal y tras eludir al portero Castillo marcó el 3-2 definitivo.

Sin embargo, durante todo el complemento las acciones de gol se siguieron procediendo, y tal como el cuadro chileno pudo haber ampliado las cifras, los visitantes también pudieron empatar el encuentro, lo cual fue negado en varias ocasiones por la defensa y el portero colocolino.

Con este resultado, Colo Colo llegó a las seis unidades en el Grupo 5, es el momentáneo líder, y se mantiene invicto desde la llegada de Américo Gallego a la banca alba.


FICHA TÉCNICA
Estadio Monumental | Árbitro: Sergio Pezzota (ARG).

Colo Colo (3): Juan Guillermo Castillo, José Luis Cabión (Álvaro Ormeño, 46'), Andrés Scotti, Nelson Cabrera, Patricio Jerez, José Pedro Fuenzalida, Luis Mena (Luis Pavez, 56'), José Domingo Salcedo (Lucas Wilchez, 65'), Cristóbal Jorquera, Esteban Paredes, Ezequiel Miralles. DT. Américo Gallego.

Santos (2): Rafael, Pará, Edu Dracena, Durval, Leo (Possebon, 33'), Adriano, Danilo, Elano, Paulo Henrique Ganso (Keirrison, 84'), Neymar, Zé Eduardo (Maikon Leite, 77'). DT. Marcelo Martelotte.

Goles: 0-1 Elano (4'), 1-1 Esteban Paredes (26'), 2-1 Ezequiel Miralles (35'), 3-1 Andrés Scotti (42'), 3-2 Neymar (49').

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.