Hacer un comentario

Síquica de Chimbarongo se une a la búsqueda de Juan Pablo Mitjans

26 Febrero 2010
Esta mañana se retomaron las labores de búsqueda del joven de 19 años Juan Pablo Mitjans, desaparecido el martes en la madrugada en las afueras de la discoteque Ice de Santo Domingo, en la quinta región.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Este viernes Isabel Cristina Ávia se sumó a la búsqueda del joven, Juan pablo Mitjans, quien se encuentra desaparecido desde este martes. Esta mañana la síquica conversó con el padre del joven en dependencias de la PDI y luego se unió a las "operaciones rastrillo" que se realiza por aire, mar y tierra en la zona, a cargo de personal policial y la Armada de Chile.
Avila estuvo cerca de 30 minutos al interior de la discoteca Ice, en Santo Domingo, lugar donde se vio por última vez al joven y luego comenzó a recorrer algunas calles cercanas al recinto.
Las únicas pistas que se manejan sobre la desaparición son las llamadas que habría hecho a dos de sus amigos, así como también un pedazo de tela ensangrentado que se habría encontrado en el lugar. En horas de esta tarde apareció una mujer de 33 años quien habría estado con Juan Pablo Mitjans. El joven le habría pedido que lo llevara hasta su casa, sin embargo, ella se negó. La testigo declaró que Mitjans "fue educado y no se encontraba bajo los efectos del alcohol".
Fuente: Agencias

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.