Hacer un comentario

Imagen de Daniel Miranda

Ellos estan muy bien

Ellos estan muy bien resguardados, grabando cada movimiento de los clientes y sus cajeros, seguramente los registros grabados servirían para dilucidar el tema, tema aparte es que la empresa se ponga de parte de los clientes, o bien de parte de su corrupta funcionaria y asi protegerse de posibles demandas civiles.

Estas empresas parásitas, encarecen los servicios básicos, ya que seguramente el costo que le implica a la empresa proveedora (ESSBIO, por ejemplo) por concepto de recaudo (honorarios de Servipag, Sencillito, etc) es seguramente traspasado a los clientes. Cuando deberia ser la propia empresa la que de todas las facilidades para que los clientes paguen sus servicios directamente a ellos. Esto tambien se ve en los pagos por internet, ya que al pagar mediante la pagina web del banco, lo que se hace es pagar a travez de un intermediario, entre el banco y la empresa proveedora, y adivinen quien es: Servipag.

Nuestro corrupto sistema financiero, ante la desidia e impavidez de las autoridades, que miran esto como sintomas de modernidad y se jactan de ello, nos estruja a cada dia, cada peso pagado, en beneficio de los grandes capitales, no obteniendo a cambio, mejoras en lo obtenido o en el servicio al cliente. Cada vez se convierte todo en trámites impersonales (telefonicos) donde no hay alguien que de la cara ante el descontento, la desinformación o confusion de algun cliente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.