Hacer un comentario

Denuncia Ciudadana: Cajera de Servipag se queda con dinero

11 Febrero 2010
La única cajera que atiende en Servipag de Carretera el Cobre, dentro del portal de Supermercado Jumbo se queda con el dinero que no le pertenece, dinero de los clientes. Por Valeska González.
Valeska Gonzalez >
authenticated user Corresponsal
El texto que presentaremos a continuación es de exclusiva responsabilidad de nuestra corresponsal Valeska González, quien es miembro de nuestro cuerpo de Corresponsales Ciudadanos hace 3 años y medio. La relación establecida con Valeska nos lleva a asegurar que su denuncia es verídica en cuanto a lo que ella percibe como tal en su relato. Ésta es una de las ventajas de ser Corresponsal de El Rancahuaso, del cual tú también puedes ser parte enviándonnos un correo a [email protected]. La Voz ciudadana cuenta para todos. Házla valer.

El día Martes 09 de Febrero del presente año 2010, me dirigí al Servipag de Rancagua de Carretera El Cobre, ubicado en el Portal de Jumbo. Llevaba 2 cuentas a cancelar por el siguiente monto: la primera correspondiente a VTR por $24.610, y la segunda a Essbio $21.410.

Después de largos minutos pude llegar a la caja. Fui atendida por la única mujer que trabaja allí o más bien en esa sucursal: La señorita identificada con las iniciales P.A. Le entrego las boletas, que juntas sumaban un monto de $46.020 (24.610+21.410) y también le entrego el dinero (dos billetes de $20.000 y uno de $10.000). Un total de $50.000, en donde la cajera después de haberlo recibido debía entregarme el comprobante como corresponde y el vuelto, que eran $3.980.

Pero en vez de hacer esto, me dice de muy mala forma y en tono elevado: "Aquí falta dinero, faltan $4.180”. Yo le paso $5.000, me da un vuelto de $820, reacciono y le digo: “pero por qué, me acaba de pedir $4.180, imposible que haya faltado si le cancelé con 2 billetes de $20.000 y con 1 de $10.000“, a lo que me contesta: "No , usted me pasó sólo 1 de 20 y y uno de 10, y aún falta dinero aparte de los $4.180 que me pasó".

Fue entonces en donde -ya salida de mis casillas- le pregunto a mi padre, que se encontraba conmigo, para corroborar que le había pasado el dinero y él me confirma "sí, así es". Le reitero a la cajera, ésta deja las boletas a un lado y me dice que tengo que esperar a que terminen de cancelar todos los de la fila (haciéndome perder tiempo más encima) y que cierren el Servicio a las 22:00 hrs. para ella al final sacar la cuenta de todo el dinero que tiene.

Finalmente, cuando termina de sacar las cuentas llama a mi papá para decirle: “Caballero aquí no ha sobrado nada”, y se contradice insinuando que se le entregó 1 billete de $20.000 y 2 de $10.000 (después que de un principio decía que recibió 1 de $20.000 y 1 de $10.000). “Y le faltan $1.840 más por cancelar”.

Una sinvergüenzura quitarnos tiempo y dinero (seguramente ya está acostumbrada a hacer este tipo de robos cuando se equivoca con otro cliente durante el día, para no terminar reponiendo ella lo que le falta o simplemente para aumentar un poco su sueldo). Mi padre enfurecido le dice: “Está bien, le voy a pagar los $1.840 que usted tan irrespetuosamente me exige, pero yo a usted la voy a demandar”. Ella contesta descaradamente: “Yo estoy igual con mi conciencia tranquila porque sé que no he hecho nada”, a lo que le digo un par de cosas, entre ellas: "Seguramente te vas a quedar con la conciencia de ladrona y poco eficiente, no deberías estar trabajando aquí, ojalá disfrutes el dinero con el que te quedaste ladrona”.

En conclusión, esta cajera que atiende en el Servipag de Carretera El Cobre Rancagua nos arruinó el día, nos atendió irrespetuosamente, nos hizo perder tiempo y nos robó $10.000 ($3.980 del vuelto+ $4.180 que pide primero+ $1.840 que exige al último)

Cajero 3026/ Est:23 / Lote:1 / Sec: 542
Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.