Hacer un comentario

Imagen de fernando yevenes araya

Mezclar una denuncia en un

Mezclar una denuncia en un art. que menciona la condiciòn sexual de una persona, no tiene por que ser sinonimo de abusador. son cosas distintas, ya que en mi comentario no estoy menos cabando a el ex detective , mas bien todo lo contrario, mi mensaje en este comentario, era que si la instituciòn a la cual pertenece el abusador de la historia que denuncio atraves de este medio, podria verse enfrentada a una demanda por homofobia, aya hiba dirigido mi comentario. ahora bien, cuando no hay justicia y el derecho es pasado a llevar tenemos un medio publico para expresar nuestras opiniones. recodermos que gracias a esta cobertura de los medios electronicos puede ser una alternativa de clamar Justicia. no hay que buscar un sentido distinto a lo que trato de hacer.

En cuanto a la historia del detective creo que es un tema no menor, sin embargo bien vale la opena seguir luchando para que estos atropellos ejercidos por las instituciones no sean una practica normal.

En cuanto al "abusador" pertenece a la instituciòn verde oliva y hay que "destapar la olla" ya que si el hombre ocupa un cargo administrativo en la Escuela , donde miles de jovenes postulan para vestir aquel uniforme, no podemos seguir poniendolos como carnada .....

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.