Hacer un comentario

Imagen de Victor

Estimados. Cristo vino al

Estimados.

Cristo vino al mundo a morir para que lo que nos separaba y nos separa hoy mismo de Dios, el pecado, sea perdonado. Nosotros somos pedadores a causa de la desobediencia del Adan, ya que como el pecado fue en el mundo por el y por el pecado la muerte, asi la muerte paso a todos los hombres. El pecado y la muerte son herencia genetica de Adan y solo la muerte termina con la condicion de pecadores. Dios no puede convivir con el pecado, ni aun El lo tiene, no tenemos forma de hacer absolutamente nada para pagar el costo del pecado, mas que morir. Asi Dios en su amor, habiendonos creado para que andemos en buenas obras, y cuya voluntad es nuestra santificacion, provee una muerte para saciar su justicia. La muerte de Cristo en la cruz satisface a Dios por el pecado de todos nosotros ya que como El es nacido de Dios, no tiene pecado. Dios lo engendro en la matriz de Maria sin pecado para que de esa forma su muerte sea suficiente para cubrir el pecado de todos nosotros. Un Justo por millones de injustos. Asi Dios puede estar con nosotros y regalarnos la salvacion. De que nos salvamos??? de la muerte eterna de nuestro espiritu en el infierno, lugar creado para aquellos que no reciban el perdon de Dios. Ademas, Dios nos da una vida diferente, con poder para vivirla dignamente, cambiando nuestra naturaleza a su propia naturaleza. Este alto precio pagado por nuestro pecado no es repartido a todos por igual a voluntad de Dios, sino que el respeta nuestro libre alvedrio y desea que nosotros pidamos perdon por nuestros pecados y arrepentirnos de ellos aceptando la muerte de Cristo como el sacrificio realizado para que eso suceda.

Mas alla de las denominaciones y ritos de humanos, Dios desea que entendamos la verdad del evangelio y recibir el don de Dios para vivir eternamente. Nada podemos hacer con nuestras fuerzas para que Dios nos perdone, de nada sirve comer o no comer, peregrinar o no hacerlo, privarnos o no, solo debemos creer por fe en Cristo como nuestro salvador. 

Ojala esto ayude a concentrarnos en lo mas importante de Dios y Cristo que debmos saber. Dios les bendiga. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.