Hacer un comentario

Imagen de Sergio

En el nuevo testamento no

En el nuevo testamento no encontré nada, en realidad no esun mandamiento Biblico, sino una impocisión del Magisterios de la Iglesia Catolica en base a la tradición.

Yo no estoy de acuerdo con eso, en mas no creo muchos de los dogmas de la Iglesia Catolica, por eso lo importante de las pascua es recordar la muerte y resurrección de Cristo. Esa muerte qur fue por expiación de los pecados del mundo, por unica vez y para siempre. Pecado que en el antiguo pacto era expidao por el sacrificio de un cordero imaculado por el sumo sacerdote una vez al año. Por eso el apostol Juan admite que Cristo es el cordero de Dios que quita los pecado del mundo.

Si comemos carne o no enuna trivialidad con respecto a enteder realmente que significa las Pascuas. Ni hablar de cosas que no tienen absolutamente nada que vez como el huevo y las roscas. El apostol Pablo exorta a los judios y gentiles (no judios) a que no importa lo que se coma, que nadie puede juzgar a alguien por lo que comió o dejó de comer. En este caso respeto a los que no comen carne en honor a Cristo pero tambien a los que si comen y de todas formas lo honrar en alabanza o oración.

Ahora bien, no comer carne porque es una costumbre pero sin tener idea , o tener una vaga idea , del motivo de la pascua es algo que nunca entendi.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.