El mejor Tenis de Mesa del mundo está presente en Chile

El mejor Tenis de Mesa del mundo está presente en Chile

30 Noviembre 1999
En el Gimnasio Olímpico de San Miguel, se realiza desde ayer y hasta el domingo 22 de abril, el "Pro Tour Mundial Liebherr Chile Open 2007", consistente en el mejor campeonato de Tenis de Mesas a nivel mundial.
Maria J. Muñoz F. >
authenticated user
Por: Gabriel Caballero
Una de las fortalezas que se ha destacado a nuestro país en este último tiempo es el deporte. Recordemos que no hace mucho el Valle de Elqui se destacó por tener la satisfacción de una nueva aventura deportiva a nivel Internacional: el kitesurf.
Ahora le corresponde a la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana, encontrarse con una apuesta única mundialmente entre el 17 al 22 de Abril, en su Gimnasio Olímpico, ubicado en Monja Alférez Nº 3975.
Se trata del mejor campeonato mundial en Tenis de Mesas, denominado "Pro Tour Mundial Liebherr Chile Open 2007", el cual tendra un valor de ingreso de $1000 entre los días miércoles a viernes y el fin de semana $2000.
Ayer se efectuó el lanzamiento oficial del mega evento, en el Frontis de la Ilustre Municipalidad de San Miguel. Y hoy comienza la competencia de los 20 Países participantes.
Esto no es todo, sino que los colegios y las distintas asociaciones existentes en nuestro país tienen posibilidades de obtener entradas totalmente gratis.
Entonces la invitación es para asistir ya que el deporte siempre ha sido una actividad eficiente para todos los seres humanos, y me atrevería a decir que es una cosa necesaria cada día. Es decir, lo único que nos queda es apoyar a los representantes chilenos y desearle mucha suerte en esta competencia.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de pato morales

Sres. El Rancahuaso: ven a

Sres. El Rancahuaso: ven a lo que me refiero con mi comentario sobre la falta de profesionales en un medio de comunicación (ver comentarios sobre Canal 21). En esta nota, sobrepasaron los límites de la ética. La razón está clara, el director de un medio debe ser por obligación legal un periodista, no un lingüista, o en caso contrario, seguirán cayendo en estos errores.

Espero, con todo respeto por las personas que aquí trabajan, que alguien en este medio sea periodista.

Imagen de María José Muñoz

La verdad es que debiera

La verdad es que debiera decir escrito por corresponsales El Rancahuaso, y abajo por Gabriel caballero (como sí se señala), pero al subir la nota yo al sistema quedó mi nombre. Eso es todo, por supuesto que nunca fue la intención asumir autorías que no me corresponden.
Imagen de jorge

Con mucho respeto

Con mucho respeto Sebastián, creo que están incurriendo en una falta grave desde el punto de vista ético. Tú no puedes pretender que quienes leamos entendamos que María José sólo publicó la nota. Dice Claramente "ESCRITO POR : MARIA JOSE MUÑOZ"

El nombre del verdadero autor está en un lugar poco visible, y no dice que lo escribio.

Sólo por ética creo que deberían mejorar estas cosas

Imagen de gabriel caballero

JAJAJA, esto yo lo envie al

JAJAJA, esto yo lo envie al OBSERVATODO, que buena verlo en otros Medios Nacionales. Gracias por publicarlo Rancahuso, es fundamental la promocion de este tipo de cosas. No sé quien es María Jose y que tenga relación con esta noticia pero no soy un enojon.

Ahora, sin lugar a dudas, deseo ser Corresponsal también de este destacado Diario Electronico, gracias nuevamente por publicar este tipo de acontecimientos ya que es fundamental el deporte para todos nosotros.

Saludos desde Vicuña, ciudad capital del Valle de Elqui

Imagen de Sebastián J. Echeverría

Gabriel, como verás sí

Gabriel, como verás sí está declarado que tú eres el autor de la nota: es lo primero que se señala en el texto. Como, hasta la fecha, no estás inscrito como corresponsal rancahuaso, la nota -que rescatamos por su calidad- fue publicada por la editora, María José Muñoz. Esto, a modo de aclaración. Muchas gracias, Sebastián J. Echeverría Director El Rancahuaso