De “pies” de un Ruletero, Buljubasich perdió el invicto.

De “pies” de un Ruletero, Buljubasich perdió el invicto.

31 Octubre 2005
Finalmente la invicta valla de José María “Tati” Buljubasich fue derrotada después de 1352 minutos sin recibir goles, pero de igual forma se quedó con el record.
Williams Villagrán >
authenticated user Corresponsal
El chileno Eduardo Fournier ex meta de Cobreloa en el año 1983 impuso la marca nacional de la valla menos batida. El domingo recién pasado y después de 22 años esta marca fue destronada por el portero de nacionalidad argentina José María Buljubasich ante el equipo de Everton de Viña del Mar, ubicándose además en el 4to lugar a nivel mundial con un record de 1352 minutos sin recibir goles, equivalente a 15 fechas del campeonato nacional, precedido por el belga Dany Verlinden, quien en los 90" hizo una marca de 1390, el egipcio Thabet El Batal con 1486 y el indiscutido Nro1 Geraldo Pereira con 1816 minutos.
El verdugo del “Tati” fue Renato “Tiburón” Ramos, quien con un certero penal que el mismo Buljubasich provocó al derribar en su area al delantero de los Ruleteros Joel "Carucha" Estay en el minuto 27, logró detener el cronometro que seguia la marcha del tiempo con cero goles a su haber. Después de ejecutar desde los 12 pasos, Ramos dio un apretón de manos y un abrazo a Buljubasich, felicitándolo por el record logrado, por lo que Ramos también entra en esta linda historia al convertirse en el verdugo del trasandino y de pasada ganarse un cafecito cortado servido por la Licenciada Tetarelli, promesa que la misma empresaria nacional ofreció a quien rompiera el invicto del Tati.

A pesar de la perdida del invicto del Tati, Los cruzados vengaron a su guardameta, ganando 2 a 1 en un partido polémico, en el cual 2 claros penales no fueron cobrados, desatando la indignación de Jorge “Peineta” Garcés DT de los Viñamarinos.
Etiquetas: