Feria China recibirá a sus invitados con vinos chilenos

Feria China recibirá a sus invitados con vinos chilenos

31 Octubre 2005
Primera Feria de la Industria y Alta Tecnología de China para Sudamérica se realizará en Iquique entre el 14 y el 21 de noviembre.
Alexandra Vieira >
authenticated user Corresponsal
El vino chileno será el invitado de honor entre los días 14 y 21 de Noviembre, cuando se realice en Iquique, la Primera Feria de la Industria y Alta Tecnología China para Sudamérica, que es organizada por la Ilustre Municipalidad de Iquique, en conjunto con la Compañía de nueva Cooperación de Asia y América S.A. de Beijing, China y el Gobierno Regional de Tarapacá, la asociación empresarial de China para la Cooperación Económica Internacional y la Zona Franca de Iquique.
El Gobierno de Chile apoya esta Feria facilitando la entrega de visa de ingreso a Chile para los empresarios que se han inscrito para participar en esta Feria, los que hasta el momento ascienden a 86 empresas inscritas.
También destaca el gran interés que ha presentado el sector turistico de Iquique y zonas aledañas, tales como hoteles, restaurantes, pubs, cafes, standans, agentes, y otros por recibir de la mejor forma posible a los más de 10 mil visitantes que se calcula se recibiran en los días del evento.
Del mismo modo, esta Feria cuenta en China con el respaldo del Ministerio de Comercio, que la ha declarado de interés para el desarrollo comercial de China.
Mediante un convenio firmado por el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Iquique Sr. Jorge Soria Quiroga y asociaciones del vino, se realizará una convocatoria entre las principales viñas chilenas para que estén presentes tanto en la degustación en el Salón VIP como en la Cena oficial del evento, generando de esta forma una gran plataforma internacional de negocios hacia el Continente Asiático.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.