Alemania con Celulomania

Alemania con Celulomania

22 Julio 2006
Muy pronto en Alemania, además de mucha cerveza habrá muchos celulares.
Zorka Ostojic E. >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios

"Para finales del 2006 se espera que en Alemania haya más celulares que número de habitantes"!!! Cuando leí esa información me pareció increíble, así que llamé a la Lenka que hasta hace poco estuvo en ese país en la ciudad de Colonia, sin darle este dato le pregunté si le había llamado la atención algo en relación a los celulares, y ella me relató lo siguiente:
" ... Hay muchos, es como una plaga, todo el mundo los usa, incluso los más adultos, que podría decirse que son más conservadores, es muy típico que los usen con un collar colgando en el cuello. Aunque lo que más se repite es gente en la calle hablando por manos libres, muchas personas ocupan las bicicletas para transportarse y siempre se les ve manejando y hablando por teléfono, también los niños... "
" ... la gente actúa como si no hablara en público, no tiene conciencia de que otros los están escuchando, una vez en un tren escuché a un hombre que mantenía una conversación muy personal sobre sexo, pensé que quizás no estaba entendiendo bien, pero el resto de las personas que iban conmigo me confirmaron que no estaba equivocada..."
Después de eso ya no me pareció increíble el resultado del estudio "Telekommunikation 2006" realizado por el grupo editorial Axel Springer, allí se indica que en Alemania a finales de 2006 se habrá rebasado la cifra de 82 millones de celulares, que es también el número de habitantes censados en el país.
Este estudio se basa en datos facilitados por las mismas compañías de telefonía móvil.
Foto: mrsdalloway

Comentarios

Imagen de Héctor González

Y eso que está

Y eso que está cientificamente comprobado de que las ondas de los celulares producen sordera, amigo Pedro.

Imagen de Pedro

,,,sacar a mil, es el

,,,sacar a mil, es el negocio del siglo esto de los celulares. Lo malo no estar en tener celular sino el uso que se le da. Muchas familias se adeudan a causa del uso exagerado (e innecesario) . Existe el problema de la dependencia que se crea gracias al "consumo" sin lìmites.

Imagen de Marcelo Contreras

Disculpen que no opine...me

Disculpen que no opine...me están llamando alcelular...jajajaja!!!

Imagen de Héctor González

¿Como es eso, amigo

¿Como es eso, amigo Alfredo? Yo tengo celular hace años y ni siquiera soy idiota, eso es mito, ¿que tiene de malo tener un celular?.

Imagen de Alfredo Lopez

Vamos caminito para allá.

Vamos caminito para allá. No estamos lejos, ya nos estamos idiotizando con los celulares.