Última tecnología en arriendo de DVD llegó a Chile

Última tecnología en arriendo de DVD llegó a Chile

22 Julio 2006
Ahora será posible arrendar los DVD desde una máquina similar a la de los cajeros automáticos.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal

El arriendo de películas en formato DVD y juegos de computadora nunca antes fue tan fácil como ahora los es. Las 24 horas del día, los 365 días del año y lo mejor incluso más barato que comprarlos pirata.
Es que llegó a Chile una empresa europea que pretende revolucionar el sistema actual de arriendo de películas. MovieBank, llega con más de dos mil títulos de películas y alrededor de 500 videojuegos.
El sistema es el siguiente. Para poder acceder al sistema es necesario tener un suscripción y saldo disponible en la cuenta, este saldo se puede comprar en tarjetas de prepago.
Para arrendar películas es necesario acceder al sistema central, que en estos momentos se encuentra ubicado sólo en Santiago aunque se espera que a fines de este año llegue a todo el país, donde un computador similar a los cajeros automáticos solicita una clave personal y accede al programa de arriendo.
Una de las buenas cualidades es que el sistema permite clasificar a los usuarios de una cuenta, o sea con la cuenta del papá pueden arrendar películas sus hijos, pero tienen un bloqueo parental. Incluso es posible que el sistema le recuerde al usuario si ya antes ha visto la película.
Es importante destacar que las películas no tienen un precio estándar, depende de la carga de la tarjeta de prepago el valor que tengan y la cantidad de horas por la que es el préstamo.
Foto: Screenshoot de la página de Moviebank

Comentarios

Imagen de dwight

como se hace la devolución?

como se hace la devolución?

Imagen de Alfredo Lopez

Me parece fantastico!!!

Me parece fantastico!!!