Profesores de Inglés de la Región se Reunen en Rancagua.

Profesores de Inglés de la Región se Reunen en Rancagua.

30 Noviembre 1999
Los profesores de Inglés de Enseñanza Básica y Media de la Sexta Región se reunen en Rancagua los días 15 y 16 de junio, con personeros del Programa Inglés Abre Puertas del Mineduc. www.ingles.mineduc.cl
chilepodcast >
authenticated user Corresponsal

Por dos días ha sido convocados a reuniones de trabajo en la ciudad de Rancagua los Profesores de Inglés de Básica y Media de nuestra región, a fin de conocer directamente de funcionarios del nivel central del
Programa Inglés Abre Puertas del Mineduc, información sobre las politicas y planes de acción que se están desarrollando en el país con la finalidad de conseguir en el futuro que nuestros alumnos sean bilingües y estén mejor preparados para los desafíos de este mundo globalizado.
Durante la primera parte del evento se recibió el saludo de las autoridades del Ministerio de Educación del nivel central y regional, para seguir con la presentación el trabajo y actividades que están desarrollando las diferentes Rededs Pedaógicas Locales de la región.
En la tarde del primer día los profesores participaron en un Taller de Liderazgo entregado por Eliana Chamizo del Programa Inglés Abre Puertas del Mineduc.
Para el segundo día de trabajo los profesores trabajarán en un English Language Teaching Workshop a cargo de Claudia Raffo M, también del nivel central del Programa Inglés Abre Puertas del Mineduc.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Elvis Avilés Z.

¿Qué hay de nuevo

¿Qué hay de nuevo viejo...?

Las politicas de Educación con respecto al idioma Inglés siguen siendo retrogadas, llenas de buenas intenciones, pero con falta de acción y prácticas concretas. La presentación del programa no nos muestra nada distinto de lo que nos mostraba el programa Teleduc hace 2 décadas.

Imagen de Ana Maria Barahona

Opino lo mismo del programa,

Opino lo mismo del programa, es interesante y renovador.

Imagen de Carlos Aravena

No tenía información

No tenía información acerca del Programa Inglés Abre Puertas el que me pareció muy interesante.