Old England Google

Old England Google

29 Octubre 2005
La compañía mundial más grande en busquedas por internet, Google, ha cedido su nombre de correo electronico Gmail, por ser incapaces de llegar aun acuerdo con la compañia Pronet IIIR.
Maximiliano Berrios >
authenticated user Corresponsal
La compañía líder en búsquedas en Internet, Google, que brinda el servicio de correo electronico Gmail, que cada vez entrega más espacio de almacenamiento, se ha visto obligada a cambiar el nombre de su servicio gratuito en el Reino Unido después de no lograr registrar la marca.
Google no solicitó la "marca registrada" hasta que hubo lanzado su propio servicio Gmail el 1 de abril del 2004 y desde entonces, ha hecho varios intentos para poder mantener ésta, con la compañia de búsquedas financiera británica Independent International Investment Research (IIIR) sin lograr acuerdo alguno más que ceder ésta.
La sucursal de Pronet IIIR tiene un servicio de correo electrónico en Internet llamado G-Mail, por ésto, a partir de la semana siguiente, los usuarios británicos que se unan a Gmail, que ha estado en una fase "beta" (de prueba) de su lanzamiento desde año pasado, recibirán direcciones que terminan en "googlemail.co.uk" en lugar de "gmail.com", sin embargo, los usuarios existentes podrán mantener sus actuales direcciones, dijo la compañía.

Comentarios

Imagen de Julian Ahure

Señor. Muy interesante la

Señor.
Muy interesante la nota de la impresora, realmente me sorprendió ahora Podría ayudarme, tengo un problema como a muchos a de haberle pasado. Baje unas películas con formato *.MKV, pero asta ahora solo he logrado escucharlo después de haber bajado varios codec.
Saludos.