¿Por qué no me llamas?

23 Mayo 2006
De todos modos, es una excelente noticia. No nos alcanzamos a dar cuenta cómo avanza la tecnología y en un par de meses más esto ocurrirá en Chile. En USA, Skype ofrece llamar gratis de ordenador a teléfono en Norteamérica.
Alejandra Noemi >
authenticated user Corresponsal

Hace unos dias escribía en El Rancahuaso: ¿Te gustaría realizar llamados telefónicos fuera de Rancagua? o ¿llamar a un amigo en el extranjero semanalmente? (Leer más aquí). La idea es mostrar a los rancaguinos y al mundo que podemos hacer llamadas a costo cero, sólo pagando la banda ancha para tu PC.
En el artículo anterior, indique “si la llamada es de computador a computador es totalmente gratuita, no tiene ni costo de conexión ni de duración, se pueden hablar las horas que se quiera. Ahora, las tarifas de computador a teléfono varían dependiendo del país destino al que realizamos la llamada, aunque de todas maneras resulta un valor mucho menor”.
Una buena noticia es que ya avanza y evoluciona skype. Por ejemplo en USA, Skype ofrece llamar gratis de ordenador a teléfono en Norteamérica. Imagínate, los residentes en EEUU y Canadá podrán llamar gratis desde un ordenador a cualquier teléfono de esos países hasta fin de año, mediante la página \'web\' Skype.
Para el resto del mundo, el proveedor de telefonía por Internet seguirá cobrando las llamadas, como hasta la fecha. Skype ofrece llamadas gratuitas de ordenador a ordenador desde que lanzó su servicio, hace poco más de dos años, lo que le ha valido un éxito creciente en el mundo.
De todos modos, es una excelente noticia. No nos alcanzamos a dar cuenta cómo avanza la tecnología y en un par de meses más esto ocurrirá en Chile. No es menor que Skype tenga 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo, según datos publicados este mes por la propia compañía.

Comentarios

Imagen de Héctor González

No se si sería mala idea,

No se si sería mala idea, establecer un minidirectorio de Skype en El Rancahuaso, el portal Atina Chile ya tiene listo el suyo.

Imagen de Héctor González

Excelente artículo, amiga

Excelente artículo, amiga Alejandra,
una pregunta ¿tienes cuenta de Skype?
hace ratito que me inscribí.