Fernando Flores visitará Colchagua

15 Mayo 2006
Hoy, el senador Fernando Flores visitará Colchagua en el contexto de su lucha por transformar el PPD en un Partido más serio,y emprendedor para Chile.
Esteban Valenzu... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Hoy por la tarde, el senador Fernando Flores visitará Colchagua, en el contexto de su lucha por transformar el PPD en un Partido más serio, transformador y emprendedor para Chile.
El programa es el siguiente:
17:00 Café Rigoletto de San Fernando, con la presencia del candidato a Pdte. Provincial, Víctor Yánez y el florista Miguel Ángel Salas.
18:45 Exposición en la Estación Ferroviaria de Peralillo, invitado por el Alcalde, Fabián Guajardo, abierto a los amigos del PPD y a los dirigentes de Cardenal Caro y comunas aledañas.
21:00 Nancagua, en local por confirmar, con la secretaria regional, Liliana Orellana.
Visiten la página http://www.futuroppd.cl

Comentarios

Imagen de Carolina Eyzaguirre

Es indudable que el senador

Es indudable que el senador Flores, con sus pretensiones de presidenciable, primero debe generar empatía social, fundamental para acercarse a la población. Indudablemente tiene una buena billetera y también ideas potentes, que ojalá puedan traducirse en algo real para esta región. Pienso en el Diputado Valenzuela y en su rol en esta candidatura, que lo ha mantenido bastante ausente de esta región y sus conciliabulus políticos. Lamentablemente, ha significado que el pandero político en O'higgins la llevan dos caciques que manejan hoy el mundo político y del poder regional, y que obviamente no son del PPD

Imagen de Pedro

Sacarle la madre? Hèctor

Sacarle la madre? Hèctor repasa mi comentario e intenta ser mâs objetivo, independiente de tu amistad con el diputado Valenzuela. Recuerda que "El Rancahuaso" es un medio de comunicaciòn, no un blog personal.

Imagen de Héctor González

Gracias por la aclaración,

Gracias por la aclaración, respecto al tema en cuestión,
estimado Pedro, una cosa es atenese a hechos concretos
y otra cosa muy diferente es sacarle la madre a un gran diputado y colega corresponsal, como el amigo Esteban Valenzuela.

Imagen de Pedro

Yo no acuso, me atengo a los

Yo no acuso, me atengo a los hechos. Porque razòn no firma con su nombre? Me interesa conocer la fuente de la noticia, solo eso, nada de personal contra el Sr.. Valenzuela.

Imagen de Héctor González

A ver, estimado Pedro, por

A ver, estimado Pedro, por si no lo sabes, el diputado Esteban Valenzuela, (quien por cierto es mi amigo), tambien es corresponsal del Rancahuaso, y en su artículo, no veo ninguna propaganda indirecta, de la cual usted le acusa.

Es muy feo de su parte, acusar a un corresponsal en forma injusta.

Imagen de Pedro

Incomprensible. Si uno

Incomprensible. Si uno visita la pàgina del PPD esta nota pertenece a Esteban Valenzuela. En cambio acà la autorîa se la atribuyen los corresponsales de El Rancahuaso. O es propaganda indirecta?

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.