Una nueva emergencia para los bomberos

Una nueva emergencia para los bomberos

04 Mayo 2006
Comenzó la colecta anual para ayudar a estos voluntarios.
Carolina Castro >
authenticated user Corresponsal

El sábado pasado en la Plaza de los Héroes se realizó el lanzamiento oficial de esta campaña la que contó con la participación tanto de los bomberos como de la ex chica reality Kathy Barriga, quien se llevó todas las miradas de las personas que asistieron a este evento.
JuegueEntre risas, música y piropos para Kathy Barriga, se desarrolló esta actividad, en la que los bomberos hicieron un llamado a la ciudadanía para que colaboren con ellos. “Las emergencias que tenemos son bastantes y las necesidades son muchas”, señaló Mario Urrutia, Primer Comandante de Bomberos de Rancagua.
También Mario Urrutia explicó que ya comenzaron a repartir los sobres por las distintas poblaciones “haremos la entrega de sobres para que nos cooperen, porque necesitamos mucho dinero para seguir manteniendo las emergencias que están ocurriendo en la ciudad”, dijo.
JuegueEl Primer Comandante hace un llamado a los rancagüinos “sean bastantes generosos, porque estamos dispuestos a colaborar con ustedes las 24 horas del día y los 365 días del año”, indicó.
Por su parte, a pesar de lo ajetreada (entre numerosas fotos y autógrafos) que estaba Kathy Barriga conversó con El Rancahuaso:
¿Desde cuándo estás con los bomberos?
Desde un llamado que me hicieron, que fue antes de haber conocido la labor de los bomberos más directamente, porque en el programa “Vértigo extremo” tuve la oportunidad de saber realmente lo que hacían. Uno ve las bombas, pero no sabe el trabajo que hay tras esto, el esfuerzo y la dedicación de tiempo, porque son voluntarios y no reciben un peso.
¿Hay un acuerdo monetario por participar en esta campaña?
JuegueVoluntariamente vine a ayudar tal como lo hacen ellos. Así los bomberos están recolectando dinero para todo lo que es este año y para lo que necesitan, porque los costos de los equipos y los uniformes son carísimos.
¿Vas a recorrer todo Chile?
Partimos acá en Rancagua, no sé si vamos a recorrer todo Chile. Yo no tengo ningún problema, porque con el corazón se pueden hacer muchas cosas y teniendo el tiempo no tengo problema.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de malina

saludos a bomberos ,

saludos a bomberos , estoy feliz que cathy coopere con ustedes , es una chica muy tierna. saludos.

Imagen de alitax (ALE)

hola!!hya la cathy toa

hola!!
hya la cathy toa linad d bombero bkn me encanto la entrevista
muy bkn ella ya po eso xau

Imagen de alitax (ALE)

hola!!

hola!!
hya la cathy toa linad d bombero bkn me encanto la entrevista
muy bkn ella ya po eso xau