Los Abuelitos estuvieron de fiesta

Los Abuelitos estuvieron de fiesta

03 Mayo 2006
Con un trabajo de unión entre Sernatur, INP y la Caja de Compensación Los Héroes, se realizó la entrega de certificados a adultos mayores que se hicieron monitores de turismo.
Mariely Mardones >
authenticated user

Qué divertido es ser invitada a las fiestas de los abuelitos. ¿Han sido alguna vez la persona “chica” que observa cómo los mayores se divierten?. Es increíble ver todas las cosas que se les ocurren y la energía que ellos irradian. Ayer me tocó ser testigo de la entrega de certificaciones que se les hicieron a estos abuelitos, por ser gestores, desde sus iniciativas, desde sus juntas de vecinos o desde sus grupos de adulto mayor, de nuestro turismo regional.
JuegueDicho evento estuvo muy entretenido porque fue una mezcla de entrega de premios, de discursos y palabras de agradecimiento de las tres autoridades que organizaron la actividad, de risas y de baile y canto.
Sonia Cerda, fue la representante de la Caja de Compensaciones Los Héroes que dio las gracias a los participantes por haber participado de una forma tan activa, y señaló que éste era el comienzo de actividades en conjunto.
Por su parte Gabriel Díaz, Director de INP, junto con agradecer a todos los presentes, incluyendo de una forma muy especial a El Rancahuaso, hizo un reconocimiento a Christian Gautier Vallette, quien desde su trabajo dedicado logró un trabajo muy bien acabado desde el Sernatur, y también con la animación del evento de ayer.
JueguePor otro lado, El Director Regional de Sernatur, Ernesto Romero dijo estar muy contento de prestar servicios al adulto mayor, en sus programas como Vacaciones para la Tercera Edad y éste de Monitores de Turismo. Además, entregó una noticia de suma importancia para la región. “nos pusimos de acuerdo con el Municipio y la Cámara de Comercio de Pichilemu para que este balneario sea destino turístico, no sólo estacional de 2 meses, sino que también sirva por ejemplo para recibir a adultos mayores”.
Finalmente, pero no en orden de aparición, sino porque me llamaron mucho la atención, estuvo el grupo SEMPER, que nos deleitó a todos con sus ritmos, estilos y energía.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Christian Gautier Vallette

Mariely :

Mariely :
Se agradece tu valioso apoyo en la difusión de la presente noticia, en nuestro Rancahuaso.