Al Estadio!!!!!!!!!!!!! Al Estadio

Al Estadio!!!!!!!!!!!!! Al Estadio

25 Marzo 2006
A las 19:00 horas en el estadio El Teniente
admin >
authenticated user Administrador

“Todo listo, todo dispuesto”, como decían los antiguos relatores de fútbol,para que a las 19:00 horas comienza a rodar otro partido para O”Higgins SADP en el mundialista Estadio El Teniente.

Claro que esta vez el rival es Universidad Católica, el actual campeón del torneo criollo.

En la sede de calle Cuevas, hoy se vio una gran cantidad de fanáticos del fútbol comprando sus entradas. Y tanto fue la demanda, que se acabaron las entradas a butaca roja y marquesina celeste. No obstante, quedan para la venta las galerías a $ 3000, tribunas a $ 4000, niños a $ 1000.

Por su parte, el directorio celeste anunció que se pusieron a la venta las camisetas oficiales de O”Higgins SADP 2006. El valor de este vestuario es $ 19.000 para los socios y $ 23.000 para el público en general.

En lo futbolístico, el técnico Jorge Garcés ha dispuesto cambios en la formación titular. La oncena que comenzaría jugando seria con Barra, Ramírez, Guidi, Acosta y Herrera en defensa; Flores M., Rodríguez, Henríquez, Messera en mediocampo; Olea y Soto en ataque.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Alberto Precht

Claudio, con un gol offside,

Claudio, con un gol offside, con dos penales clarisimos, con un arquero que se tira y hace tiempo, con jugadores que lo unico que hacian era pegar, el empate es cosa de justicia, si bien católica regalo un tiempo.

Lo increible es que desde las épocas de Santibañez en San Felipe no se veian practicas tan viejas en el futbol profesional, ese es el sello del peineta

Imagen de Claudio Martínez Molina

perdon?¿? kien fue el

perdon?¿? kien fue el elkipo que empato "desesperadamente"

Imagen de Alberto Precht

Claudio que partido viste, a

Claudio que partido viste, a la unica que perjudicarón fue a Catolica, y Ohiggins lo unico que hizo fue hacer tiempo y ratonear

Imagen de Claudio Martínez Molina

2-2 auke ohiggins pudo

2-2 auke ohiggins pudo ganar..me da lata el favoritismo de los jueces por el ekipo grande!