Actividad pro-animal: Esteriliza a tu animal a un bajo costo en Machalí

04 Marzo 2011

Con el fin de colaborar con la disminución de la creciente población perruna, la agrupación animalista de Machalí  "Derecho a la vida " te invita a esterilizar al can a un bajo costo este sábado 5 de Marzo. Por Luis Felipe Caneo.

Luis Felipe Caneo >
authenticated user Corresponsal

Una de las grandes problemáticas que la sociedad enfrenta en su conjunto en la actualidad   es la situación de miles de perritos vagos que deambulan día tras día  por las calles de las ciudades y pueblos de Chile en busca de cariño, protección y comida. Una realidad dramática de abandono animal, la mayor crueldad humana, frente a la cual se han planteado diversas alternativas  viables y efectivas como la esterilización, por mencionar un ejemplo. 



Con el fin de colaborar con la situación de los perritos vagos en la comuna de Machalí y sus alrededores, la agrupación animalsita "Derecho a la Vida"  te invita a participar en una nueva jornada de esterilización masiva, con un valor de $10.000 para machos y hembras-  más un kilo de comida de cualquier marca para dicho grupo-  a realizarse este sábado 5 de Marzo en la Sede Vecinal de la Población Salvador Allende desde las 11:00 hrs . Los que desean participar de la jornada, deben inscribirse a la brevedad posible al fono 759112 - 78506124 y llevar al cuadrúpedo en ayuno (sin comer) de 12 horas, además de: una toalla nova, alguna frazada para abrigar al animal y el arnés respectivo.Es importante señalar que en caso de no haber llamado antes para inscribirse, vaya no más al lugar indicado con su amigo peludo en espera de una hora libre para el procedimiento respectivo.

En definitiva, la invitación que nos hace "Derecho a la Vida " es una instancia donde podremos darle a nuestro animal una mejor calidad de vida y, de paso, contribuir con la baja de la población canina y el fin de los perros vagos.