House Bar

House Bar

24 Marzo 2006
Venta de vinos y licores a domicilio para los RANCAHUASOS
Mariely Mardones >
authenticated user

¿Hagamos un asado?, tenemos carne, cosas para picar y podemos llamar a un grupo de amigos, pero lamentablemente nos falta algo muy importante; son las 11 de la noche y nos quedamos sin comprar un buen vino y algunos licores. ¿Qué hacemos? ¿Se nos arruinó el panorama?.

Ajá… esa era la realidad que tenía Rancagua hasta hace poco menos de un mes, no obstante, ahora tenemos una gran solución. La conocida Viña El Aromo (nacida y criada en la zona) implementó un nuevo sistema de venta de licores y también de sus buenos vinos, no sólo a la carta sino también a la casa.


House Bar es una nueva empresa orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, por ello, al pensarla y diseñarla se tomaron en cuenta tanto estudios de mercado en compra y venta, como también la necesidad de crear innovaciones acordes a las nuevas sociedades.

Según Carlos Mandiola, Gerente de las regiones IV, VI y el área Metropolitana, la idea es poder llegar a esos clientes que son asiduos a la buena mesa, pero que cuentan con poco tiempo para salir de compras. “En estos años, en que el tiempo no alcanza para nada, queremos que los clientes tengan un buen servicio, directo a sus hogares y sin recargo”.

Justamente esas son las garantías que pudimos descubrir que tiene este nuevo servicio, existe un trato directo con el agente de ventas, el que recibe el encargo y lo antes posible lo hace llegar, por otra parte se ofrecen productos de primera, existe la posibilidad de pagos flexibles, e incluso valores al costo, es decir, no hay recargo porque sea llevado hasta el hogar.

Por otro lado, cuentan con un equipo de trabajo muy bien seleccionado. EL agente de ventas será la cara visible de la empresa y el nexo con el público, por lo que tuvieron en cuenta varias características. Algunas de ellas son, “agresividad en la venta”, en el buen sentido de la palabra agresividad, que tengan un muy buen nivel de contactos, y que sean de la ciudad, porque tienen una trayectoria en el tiempo.

En este sentido, House Bar se convierte en una nueva iniciativa para que los rancagüinos tengamos a la mano un buen servicio y lograr satisfacer necesidades de compra, las que lógicamente se acompañan de asesorías para tomar una buena decisión.

Ojo coterráneos acá hay una muy buena oportunidad. Un paquete de precio, calidad, servicio y más encima a la casa.

Para contactos llamar al 09/4444856
[email protected]

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de marcela

Felicitaciones al diario

Felicitaciones al diario y sobre todo a las entrevistas de Mariely Mardones siempre se destaca por sus buenos reportajes de informacion para todos los rancaguinos
ojalá esto se mantenga y nos mantengan informados de los acontecimientos de nuestra region.
Nuevamente felicito a Mariely por la expresion que ocupa para informarnos, que lo que hace en forma muy entretenida.
"FELICITACIONES"