Hola que tal….Festival

Hola que tal….Festival

18 Marzo 2006

Enrique Maluenda animará en la Plaza de los Héroes el programa icono de los años 80.

Mariely Mardones >
authenticated user

Con estas conocidas y aún recordadas frases, nos remontaremos en el tiempo y hoy sábado a las 18 horas, Rancagua tendrá FESTIVAL DE LA UNA.

Quienes éramos niños en esos años tenemos algunas nociones de lo que era el programa conducido por Enrique Maluenda. La hora del almuerzo no era lo mismo si no estaba en nuestras pantallas alguna de las frases cómicas de Daniel Vilches, o también alguna de las publicidades de Cera Virginia o Té Supremo.

El Festival de la Una, duró varios años en sintonía y la figura de Maluenda era un caldo extra para nuestros almuerzos cotidianos. Pese a ello, ya no está y rápidamente se ha dado paso a no tener programas de ese tipo a la hora del almuerzo.

Para todos quienes desean volver a recordar ese tiempo, la Municipalidad de Rancagua y la Caja de Compensación 18 de Septiembre montarán el recordado show, en vivo y en directo, para toda la comunidad rancagüina. Con la participación de Zalo Reyes y otros iconos como Willy Benitez se podrá presenciar un programa que ya es historia y que en esta ocasión busca invitar tanto a jóvenes como a las tradicionales dueñas de casa.

Hoy es la oportunidad precisa para volver a ver a Enrique Maluenda, puesto que el mismo reconoció en conferencia de prensa que ya no es su hora para estar en televisión.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Christian López

Me resultó grato que, por

Me resultó grato que, por casulaidad me hubiese metido en vuestro sitio , soy nacido en Curanilahue , donde se hace destacar los valores culturales de los jovenes , tal es el caso de la Orquesta sinfónica Juvenil , y doblemente grato porque me topo con Don Enrique Maluenda , que le gustaba mucho visitar esa ciudad , recuredo perféctamente el festival de la una , donde la parte humorística la manejab además de Vilches el esposo de Mónica Val , el desparecido Mino Valdéz , infaltable era colocar el selector en Televisión Nacional y mientras almorzabamos nos deleitabamos con dicho programa , felicitaciones por tan gran ianquietud rancagüina , epero que sigan recatando las cosas auténticas que con el paso del tiempo cilturalmente nadie se a preocupado de insentivar , siendo que poseemos una comunicación de vanguardia y no la aprovechamos siquiea un 30% , sigan adelante

Imagen de maria salas

Lo que he comprendido en

Lo que he comprendido en este diario es que las personas que comentemos se identifican con nombre y apellido. Para mantener dialogos relevantes lo primero que debemos hacer es presentarnos. Les pido a los encargados de este diario que nos señalen claramente que no basta con el mail, sino que también el nombre del comentarista se identifique claramente. Me parece una regla clara que se debe incluir. No podemos consrtuir conversaciones si no sé con quien hablo. Nuevamente les felicito: CUIDEMOS ESTE ESPACIO. Me gustan las plazas limpias, dónde todos podamos respirar aire puro, donde nos conozcamos, dónde podamos estar tranquilamente y plantear nuestros puntos de vista, pero con respeto.