O\'Higgins sin novedades en la dirección técnica

O\'Higgins sin novedades en la dirección técnica

03 Marzo 2006
El equipo celeste estará solo por este partido a cargo del entrenador de arqueros Ronald Yavar.
Eduardo Gomez >
authenticated user Corresponsal
Nada de fácil ha resultado el regreso a primera división para la escuadra rancagüina. Tras subir a la máxima categoría del fútbol nacional y dejar atrás años de frustración en segunda división, el optimismo cundió entre los hinchas de “La Celeste”, más aún con la llegada a la institución de una nueva administración, la que prometió triunfos y una campaña que llevara a O`Higgins nuevamente al sitial que todos los rancagüinos soñamos.
Para esto se contrato un entrenador con un currículum interesante como es Oscar Meneses, quien elaboró un plantel con jugadores que hicieron ilusionar a los seguidores celestes, pero la realidad ha resultado casi traumática: en cinco partidos se ha conseguido sólo un punto.
Por esto no fue extraño que a principios de esta semana se conociera la destitución del técnico, comenzando una oleada de rumores que hicieron sonar diferentes nombres en la sede de calle Cuevas. Héctor Pinto, Ricardo Dabrosky, Néstor Gorosito y Jaime Pizarro fueron algunos de los profesionales que rondaron por la mente de la directiva celeste, pero finalmente el hombre que será el nuevo entrenador de O`Higgins pareciera ser Gerardo Silva. Este personaje se hizo conocido porque el año pasado condujo al cuadro minero nuevamente a primera división, pero a principios de temporada fue desechado por la directiva encabezada por Ricardo Abumohor.
Por ahora solo queda esperar como le va a la querida celeste en Antofagasta, en donde no solo tendrá como rival el difícil momento por el que atraviesa, sino también un contrincante que de local se hace fuerte; una cancha que es conocida por ser la mas mala del país y por último la soledad, pues después de mucho tiempo el equipo no tendrá la compañía de su hinchada ya que no se organizó el tradicional bus que acompaña a la celeste a cada rincón del país. Así que Ronald Yavar…técnico por un día... motiva a los jugadores...
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Claudio Martínez Molina

a ver si ahora si que si...

a ver si ahora si que si... no puede seguir siendo un equipo asensor po...vamos o'higgins (algun dia les hablare del trauma que tengo con que todo en la ciudad se llame O'higgins)