El hombre Araya, ¿Concejal ó Super héroe?

23 Octubre 2008
Uno de los slogan mas originales para las municipales 2009 es el del candidato de la comuna de Machalí. Es un avión, es un héroe. No es MachalíMan.
Jenny Lopez >
authenticated user Corresponsal
No cabe ninguna duda que al recorrer las calles no tan solo de Rancagua, sino también de las comunas aledañas nos encontramos con cientos de palometas de candidatos a concejales y alcaldes por la región de O\'Higgins que buscan ser originales con sus slogan y de cierta manera sentirse reflejados en nosotros, los que votamos..
Es el caso DEL HOMBRE ARAYA, candidato a concejal por segunda vez por la comuna de Machalí, quien supo ser original y auténtico en escoger el logotipo e isotipo de su campaña para que la gente sepa reconocerlo y memorizar en la retina al momento de entrar a la urna a votar entre tantos candidatos que es imposible acordarse de todos en ese preciso momento.
Gabriel Araya Rojas, del Partido Socialista, ha sabido divulgar sus propuestas a la comunidad a través de sus propagandas, ya que a través de ellas ha comunicado los propósitos de su candidatura ya sea en diferentes puntos. Por mencionar algunos como SALUD, implementando un nuevo establecimiento de salud en la comuna de Machalí. En el aspecto EDUCACIÓN potenciar la creación de un Liceo Técnico Profesional. En lo FOMENTO PRODUCTIVO se refiere, desarrollar el encadenamiento productivo en turismo, minería y electricidad, en lo SOCIAL. Fortalecer redes de protección social que acojan a las personas en episodios de vulnerabilidad, y SEGURIDAD PUBLICA y redes de protección vecinal, como así implementar cinco centros de desarrollo comunitarios en diferentes localizaciones dentro de la comuna de Machalí, entre otros.

Cada afiche que uno va visualizando en las calles de dicha comuna va variando su slogan, que hace detenerse a leerlos para saber que diferencia un cartel de otro y no pasa inadvertido, es decir, logró llamar la atención de la comunidad, quien dedica su tiempo a leer estos carteles y saber de quien se trata.

Mis felicitaciones al Señor Araya, perdón! al HOMBRE ARAYA, símil de la telaraña social que hará contención de las personas en períodos de vulnerabilidad social, laboral y de la delincuencia al momento de necesitar su mano amiga..y que no solo quede este trabajo de campaña ahí fijado en una red, y que realmente cumpla lo prometido si logra llegar al Municipio superhéroe de las propagandas electorales.

Comentarios

Imagen de Wilfredo Fuentes Pardo

La idea de montar

La idea de montar Liceo-técnico-profesional para Machalí es un alternativa necesario y conveniente para la zona y a la vez continuar con el primer Centro de Formación Técnica Municipal,creo que es la tarea de todos los machaliano.

Te saluda y desea que realicen la asamblea comunal-regional y finalmente puedan asistir a la Asamblea Nacional

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.