Fútbol eleccionario: No a violencia en Campañas

Fútbol eleccionario: No a violencia en Campañas

16 Octubre 2008
Esta tarde los Comandos de Fernando Miranda (RN) y Sergio Zamorano (PS) se tomarán un alto a la campaña municipal con inédito fútbol femenino.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Este jueves 16 se realizará una actividad distinta en medio de la contienda electoral, los comandos de los candidatos a concejales Fernando Miranda (el candidato de Piñera) y el Dr. Sergio Zamorano (PS) efectuarán un partido de baby fútbol femenino en pleno paseo Independencia, en donde las mujeres de cada lado, mostrarán su mejor repertorio futbolístico.
La actividad se realizará a las 19.00 horas en el mencionado paseo, entre Campos y Astorga, los candidatos señalaron que este encuentro amistoso tiene por finalidad resaltar una sana competencia en medio de la agitada campaña incentivando la comunidad hacia la actividad física.
Fernando Miranda señaló ser protagonista de una limpia campaña, sin contaminar la ciudad y siendo leal con sus adversarios. Ratifica como tema prioritario fomentar el deporte para el desarrollo comunal.
El candidato de Piñera, valoró la actitud de Sergio Zamorano, destacando que como hombre del área de la salud, tiene también una especial y común preocupación por generar instancias de participación de la gente en espacios públicos, que proporcionen mejor calidad de vida a la población.
Finalmente, ambos hicieron un público llamado a la comunidad a participar de esta actividad y asistir al Paseo Independencia, hoy jueves a las 7 de la tarde.
_______________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Sole

No cabe la menor duda que

No cabe la menor duda que será un aporte, para cualquier alcalde que salga, estas inovadores ideas son las que se tomaran en cuenta el dia 26 de Octubre, debemos de una vez cambiar a las personas que no sirven en el consejo, e ingresar a la gente que se merece el cupo.

FELICITACIONES A MIRANDA

Imagen de CHARLOTTE

Esta forma de hacer politica

Esta forma de hacer politica es la que vale hay que imitarla ,el Sr. Miranda creo que va ser un real aporte al nuevo periodo del alcalde Arellano. Mi familia lo apoyara , esta es una forma innovadora de hacer politica , no contratar un CIRCO.

felicitaciones

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.