Raya por tu Comuna: Elecciones En el Rancahuaso

Raya por tu Comuna: Elecciones En el Rancahuaso

23 Octubre 2008
Tu diario te informa para estas elecciones municipales. Revisa los principales titulares de nuestra sección. Hoy, el partido de Fútbol entre Zamorano (PS) y Miranda (RN). Y la encuesta final elecciones 2008.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Raya por tu comuna será un espacio de ecuanimidad y pluralismo político para los candidatos a alcaldes, como también los candidatos a concejales de las distintas comunas y los partidos políticos. El comunicado oficial lo pueden leer AQUÍ.
Queremos que se instalen temas de interés ciudadano en el debate local, que se fortalezca la participación de la ciudadanía y haya mayor al acceso a la información. Es por esta razón que en la sección de ELECCIONES podrás encontrar toda la información que necesitas para votar
informado. El Rancahuaso te cuida el voto!

Miranda el regalón de Piñera
El candidato presidencial de la Alianza visitó la región y entregó su apoyo al candidato de RN, Fernando Miranda.
SIGUE LEYENDO

Fútbol eleccionario: No a violencia en Campañas

Esta tarde los Comandos de Fernando Miranda (RN) y Sergio Zamorano (PS) se tomarán un alto a la campaña municipal con inédito fútbol femenino.

SIGUE LEYENDO


Propaganda en Micros, Un grave caso de corrupción electoral

Este miércoles las líneas 400 y 500 de buses urbanos de Rancagua amanecieron con publicidad del candidato a alcalde de la Concertación de Rancagua y algunos concejales del bloque oficialista.
SIGUE LEYENDO
Votología Ciudadana: Hoy Fernando Miranda
Perteneciente a Renovación Nacional, Miranda es candidato a concejal por Rancagua. Empresario, y dueño del clásico café Haití de nuestra ciudad. Declara que su vocación de servicio público lo impulsó a postularse como candidato. Vota informado!
SIGUE LEYENDO
Fernando Miranda visitó a ex ejecutivo de Codelco
Tu diario te informa para estas elecciones municipales. Revisa los principales titulares de nuestra sección. Hoy, la visita de Fernando Miranda al ex ejecutivo de Codelco en huelga. Y la encuesta final elecciones 2008.
SIGUE LEYENDO


El mujerazo de Sebastián Guzmán

Gran convocatoria tuvo el mujerazo organizado por el candidato a concejal Sebastián Guzmán en el sindicato N° 8.
SIGUE LEYENDO
Mis propuestas para ser Concejal de Machalí
Una visión joven. Un machalí renovado. Este es el eslogan de un joven progresista del PPD, quien ha presentado un programa para todos los machalinos. Por Victor Atenas.
SIGUE LEYENDO ACÁ

Votología Ciudadana: Hoy Sergio Cueto
Tu diario te informa para estas elecciones municipales. Revisa los principales titulares de nuestra sección. Hoy, Entrevista a Franscisco Ossandón, candidato a concejal. Y la encuesta final elecciones 2008.
SIGUE LEYENDO PINCHA ACÁ


Votología Ciudadana: Hoy Francisco Ossandón
Perteneciente al partido comunista, Ossandón es candidato a concejal por Rancagua. A sus 19 años, es el más joven que postula al concejo. ¡Vota informado que El Rancahuaso te cuida el voto!
SIGUE LEYENDO


Claves que fortalecen a Darío en las Municipales de Rancagua
Entrando al mes final de las relevantes elecciones municipales, en Rancagua observo fortalezas y opción real de triunfo de la candidatura del Pacto por un Chile Limpio, que encabeza Darío Valenzuela.
SIGUE LEYENDO



Violaciones a la ley de propaganda: ¡Aún tenemos patria Ciudadanos!
En Rancagua estamos en presencia de una gigantesca violación de la ley. La gravedad de esto radica en que es realizada por quienes se postulan para conducir nuestra comuna por los próximos 4 años. Por Hernán Lagos.
SIGUE LEYENDO



Fernado Miranda: La gran Apuesta de Piñera y la Alianza
"Se necesitan hombres de menos palabras y más acción". Esto es lo que dice ofrecer este candidato por RN, quien pide una "oportunidad", para durante 4 años demostrar avances con mucha acción y no muchas palabras. SIGUE LEYENDO
Urna Virtual Ciudadana: Elecciones Municipales 2008

Prepara tu mouse, porque El Rancahuaso realizará este sondeo de participación ciudadana. Haz tu raya, haciendo click hasta el 24 de Octubre. El super 8 al municipio y los 4 fantásticos, juntos por primera vez. Vota en esta nota!

Votología Ciudadana: Eduardo Canales Miranda

Continuamos con nuestra sección. Hoy el candidato por el PRI se colocó bajo la lupa ciudadana. Luis Felipe Caneo realizó esta entrevista. Vota informado, El Rancahuaso te cuida el voto! SIGUE LEYENDO
Votología Ciudadana: Hoy Mabel Rodríguez

Perteneciente a la UDI, Rodríguez es candidata a concejal por Rancagua. Dirigente del movimiento Andha Chile, que agrupa a los deudores habitaciones de nuestra ciudad. También ha trabajando con juntas de vecinos y organizaciones sociales.
SIGUE LEYENDO
__________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de maria susana

a mi me gustaria saber si

a mi me gustaria saber si los candidatos despues del domingo limpiaran el pais de sus rayados y letreros

Imagen de amanda

siii! tambien me gustaria

siii! tambien me gustaria que pusieran una entrevista de Sotomayor!

Imagen de René :

Periodistas gentiles del

Periodistas gentiles del rancahuaso : les pido hacerle una entrevista al candidato MARCELO HERRERA OÑATE de Doñihue y Lo Miranda .

Personas como el profesor Marcelo Herrera Oñate son gentes indicadoras cursoras de los proyectos sociales abarcativos, son verdaderos maestros, son muchisimo mas importantes en la generacion de los multi-progresos que necesitan nuestro Pais .

Con estas entrevistas la gente se dara cuenta QUIEN es QUIEN y que capacidades reales ofrece para su comuna LA GENTE DUEÑA de CAPACIDADES DESARROLLISTAS POSITIVAS .

Imagen de fernando

sres rancahuaso:

sres rancahuaso:

me llama la atención la candidatura del profe Hector Sotomayor, pues siempre los profesores han sido un aporte en inteligencia, honestidad y mesura en la política, les pido si pueden poner alguna entrevista del Sr. Sotomayor, para que conoscamos sus proyectos o ideas para el municipio.

les agradezco de antemano

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.