Miembros de la UCAM se capacitan con herramientas Web 2.0

Miembros de la UCAM se capacitan con herramientas Web 2.0

17 Mayo 2008
VTR y El Rancahuaso realizaron taller gratuito a miembros de la Unión Comunal de Adultos Mayores.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Nuevamente VTR y El Rancahuaso realizaron un taller sobre web 2.0 a un grupo de adultos mayores pertenecientes a la Unión Comunal de Adultos Mayores -UCAM-, donde incluso asistió su presidente Gabriel Navarro. La cita fue en el Liceo Técnico Ernesto Pinto Lagarrigue de Rancagua.
En la ocasión, los presentes pudieron conocer un poco de la historia de la web 2.0, además de adentrarse en sitios como Youtube y Flickr, donde disfrutaron viendo imágenes y videos de sus más variados intereses, como futbol, tango y cueca, entre otros.
Los relatores del taller -Pablo Dintrans y Cyhtia Rey- pudieron desarrollar materias que llamaron mucho su atención, donde incluso revisaron videos en Youtube donde estaban presentes los mismo asistentes al taller, lo que significó toda una sorpresa para ellos, no dando crédito a lo que sus ojos veían: estaban en internet. "¡Le voy a contar a mis nietos que estoy en Youtube!", manifestó uno de los presentes.
El próximo taller se llevará a cabo el próximo jueves 22 de mayo a las 15:30 en el mismo Liceo, donde profundizarán conocimientos a la vez que podrán hacerse corresponsales ciudadanos de El Rancahuaso. Todos están invitados.
Acá les dejamos un video con algunas apreciaciones de los asistentes al taller:


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Alberto Mardones

Grande Rancahuaso y VTR. Se

Grande Rancahuaso y VTR. Se pasan con estos "goles" sociales. Eso sí que pa la próxima me invitan pue...

Imagen de GERMAN CONTRERAS LORCA

Esto es gestion.

Esto es gestion. Felicitaciones

Imagen de Patricio Novoa.

felicitaciones! sus palabras

felicitaciones! sus palabras hacen que sigamos con más fuerza invitándolos a la web 2.0