Linerider, Adictivo juego extremo para los amantes del dibujo

Linerider, Adictivo juego extremo para los amantes del dibujo

30 Noviembre 1999
Skater, Rollero, Biker, Snowborder y hasta los que se tiran en una caja de cartón en las dunas de la playa... Para todos este adictivo juego en flash.
romuloburgos >
authenticated user Corresponsal
Aqui tienen uno para perder el tiempo "con cuática". Por lo menos así me ha pasado desde que conocí hace algunos meses a LineRider, en palabras sencillas se trata de un juego en formato flash el cual se vuelve tan adictivo que ya existen cientos de videos publicados en Youtube con las creaciones de los adictos aficionados y no tan aficionados (hay algunos dibujantes bien profesionales ke se pasan horas en este luego).
El objetivo es ir creando con simples líneas (como las del Paint) un circuito sobre el cual un monito montado en un trineo irá deslizándose.
Puedes crear desde simples circuitos con trazos cortos hasta verdaderas obras de arte, todo va a depender de tu destreza para el dibujo y de tu buen manejo de la fuerza de gravedad.
El sitio está en Inglés, para lo cual les ayudaré con algunas características interesantes, por ejemplo:
Si creas una linea azul, el mono se deslizará por encima con el impulso que tenga en ese momento.
La línea roja es para dar aceleración al trineo, lo cual te ayudará a impulsar el mono cuando vayas en subida.
La verde no es tomada en cuenta por el mono, simplemente nos sirve para agregar elementos de escenario o decoración.
Existen otras herramientas que las vas a descubrir fácilmente como el borrador, el play, el stop, la lupa, etc.
Lo bueno de todo esto es que si te atreves con una creación que te tome demasiado tiempo siempre la puedes guardar para luego continuar en otro momento.
Para que se hagan una idea de las buenas creaciones de algunos dibujantes expertos les dejo estos videos, espero que los disfruten y se animen a hacer las suyas.
Referencia: http://linerider.com