La Pollera, número 36

30 Diciembre 2007
Esta semana: El gran pez, Chucho Valdés, El Sentido del Sinsentido, Alaracoooooo, CRÍTICA EXISTENCIAL, LA RUTA DEL ROCK: lo mejor del año y la música favorita de Tommy Rey.
La Pollera >
authenticated user


Una película emotiva, graciosa y que da espacio a la fantasía. Dirigida por Tim Burton, esta semana VEA El Gran Pez.


La música de raíces latinas siempre ah sido vibrante, nos mueve, nos alegra y nos motiva a querer bailar. “New Conceptions” es un disco con estas características, con un nuevo sonido de combo donde manda el piano y predomina el afro cuban jazz.


"Este escrito parte de la experiencia de sufrimiento y del sinsentido, discute el mundo real y establecido que niega la conciencia humana, y busca un sentido y una ética de la acción".


Esta semana, un grande representado por Fernando Alaracón, un personaje creado por el caricaturista Themo Lobos, siempre sufriendo por nada: Alaraco.


¿Por qué vivimos todos apretujados en una ciudad? ¿Por qué somos tan gregarios? No tengo idea, pero examinemos un poco este asunto desde su adverso.


El año que ya se nos va, abasteció al público de nuevos artistas, reinvención de nuevos estilos y propuestas novedosas y no tanto. La elección subjetiva y arbitraria de LA RUTA DEL ROCK se pone a tu disposición para que opines, ordenes y propongas.


Él es el Rey de la cumbia nacional y, por lo tanto, el Rey del Año Nuevo, ¿qué grupos toca en su casa? ¿Cuál es la música que le gusta?


pollodice.jpgpollo solosolo.jpg"Mientras más se pague por una fiesta de año nuevo, ¿se tendrá un mejor año? ¿Se pasará mejor? ¿Realmente HAY que festejar justo ese día que todo es más caro?".