La Pollera, número 34

La Pollera, número 34

16 Diciembre 2007
Esta semana: Dead Man, Pescado Rabioso, Poe, R2D2, CRITICA EXISTENCIAL, LA RUTA DEL ROCK: Fother Muckers, entrevista a Paulina Urrutia, el concierto de CALAMARO.
La Pollera >
authenticated user

 


¿Hace cuánto tiempo que no se topa con un buen western? Esta semana en La Pollera VEA "Dead Man" una particular película del lejano oeste escrita y dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada por Johnny Depp.


Al principio de los setentas nace y se manifiesta con fuerza una banda argentina liderada por el flaco Spinetta. Su nombre acude a una paradoja, su música tal vez también. Escúchelos.


Esta semana todo el suspenso policiaco de dos de los cuentos más conocidos de Poe: Los crimenes de la Rue Morgue y La carta robada.


Un clásico del cine, un robot que en realidad era representado por un actor enano, un androide irrelevante pero que finalmente, más que arreglar máquinas, arregla las situaciones dificiles, un grande: el robot R2D2.


Algo tan simple, que por educación lo aplicamos instintivamente, sin pensarlo. Pero al mirar el asunto dos veces, involucra mucho más que el tamaño de una primera letra.


Esta semana LA RUTA DEL ROCK presenta a Fother Muckers, quienes sin permiso divino nos ilusionan con “una guitarra más grande que Dios” y lanzan su primer disco No Soy Uno, compilado de canciones desbordadas de energía.


Soloteatro.cl comparte con nosotros la entrevista que le hicieron a la ministra de cultura, Paulina Urrutia.


Jugando de local ante 7 mil 800 personas, Andrés Calamaro cumplió su promesa: un recital satánico.

 


pollodice.jpg"Son muy care raja los que se hacen publicidad opuesta a lo que son para atraer público y/o engañar las miradas.  CDF dice que todo es cancha, mientras que es su propio monopolio el que no permite aquello, Bush habla de países libres, la familia Pinochet de injusticia y el transantiago sigue dándonos una fe rara cuando ya está claro que no funcionó".

 

Etiquetas: