Aweblos crearon su primer Blog "Se nos abre una ventana al mundo"

Aweblos crearon su primer Blog "Se nos abre una ventana al mundo"

27 Octubre 2007
Ellos lo entendieron quizás aún mejor que muchos de los más jóvenes, se dieron cuenta que la revolución que vivimos no es puramente tecnológica, sino que la WEB 2.0 les abre una ventana hacia uan Revolución Social.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Gracias a la alianza entre VTR y El Rancahuaso, junto al apoyo del Instituto Santo Tomás, una veintena de Adultos Mayores tienen hoy su propio Blog y han asumido un compromiso como Corresponsales Ciudadanos de nuestro diario, "se nos abre una ventana al mundo" señalaba Ernestina, una de las asistentes.
Para don Ángel, esto le abre la posibilidad de optimizar, y generar mejores vínculos en su organización, la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM) y en general, para el grupo fue la mejor experiencia que han tenido frente a los computadores, mirando incluso la posibilidades de mejorar la comunicación con sus clientes en una futuro emprendimiento empresarial individual.
Fotos de la jornada:

El desafío próximo
La invención de un Juego Social fecundo con los Adultos Mayores es el desafío en adelante, ¿cómo "retornarlos" a la actividad?, el 90% de los alumnos estaba recién retirado de sus empresas y aún tienen energía, fuerza y una tremenda experiecia que compartir a nuestra comunidad. El trabajo próximo debe ser fertilizado por el compromiso, el mirarse e incluso tocarse para entrar en sintonía y para comunicarnos los dolores, y anhelos que tenemos para la región y por añadidura para nuestros hogares. Queremos desde El Rancahuaso empujar el carro que eleve el estándar de las conversaciones locales, los aWEBlos ya se han subido, ¿y tú, a qué esperas?

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Daniela olea

Felicitaciones, siempre es

Felicitaciones, siempre es bueno crear estas actividades con las personas de la tercera edad, en especial por que mi abuelo está muy pendiente de esto y le ha servido para entretenerse y poder conectarse conmigo que paso to'o el día en internet.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.