Abuelitos de Graneros disfrutaron del tango y los éxitos de antaño

Abuelitos de Graneros disfrutaron del tango y los éxitos de antaño

29 Julio 2007
La agrupación musical Azul Profundo se presentó en el Club del Adulto Mayor el pasado miércoles.
Patricio Rodriguez >
authenticated user Corresponsal
Felices estaban los abuelitos de Graneros, debido a que pudieron disfrutar de una entretenida tarde de tango a cargo del grupo musical Azul Profundo. La iniciativa organizada y producida por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de O’Higgins, es difundir el arte y la cultura en aquellos grupos que por diversos motivos presentan una mayor dificultad para disfrutar de sus bienes culturales. Es el caso de los representantes de la tercera edad, que el pasado miércoles pudieron disfrutar de este show en la Casa del Adulto Mayor de Graneros.
Un total de 120 personas se reunieron en el recinto social, un reflejo del interés que despierta este tipo de manifestaciones en la gente mayor. Durante la jornada, los abuelitos terminaron cantando improvisados karaokes que alegraron aún más la tarde.

Programa de Acceso junto a los grupos vulnerables
Esta iniciativa tiene como gran objetivo el fomentar el acceso de la ciudadanía a sus bienes culturales. Algunos de sus componentes esenciales son la formación de público y la promoción del intercambio entre los creadores de la región, garantizando condiciones de acceso a grupos específicos, tales como sectores de bajos ingresos, localidades alejadas, adultos mayores, niños y niñas y discapacitados entre otros.
Etiquetas: