El Pub del Adulto Mayor

El Pub del Adulto Mayor

18 Julio 2007
El círculo Sewell fue el lugar de encuentro de decenas de Adultos mayores, quienes bailaron, cantaron karaoke y se divirtieron en un "carrete" organizado por los propios miembros de la tercera edad.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
La tercera edad existe, son un grupo muy bien organizado en la región y están lejos de ser un segmento poco motivado o sedentario. Por el contrario, realizan un sinnúmero de actividades durante todo el año, cuyo fin es netamente juntarse a conversar, disfrutar y recordar los grandes momentos de sus vidas. Y las historias no son pocas...

Las 102 organizaciones de la Ucam (Unión Comunal del Adulto Mayor) llevan a cabo una vez al año una convivencia con un show, Karaoke, empanadas y un buen vinito tinto para el frío.

Este martes fue el turno de la organización artístico cultural "La Fuerza del amor". Su presidenta, Paulina Becerra, señaló su alegría por el éxito de este Pub y resaltó el gran nivel de organización de todos sus miembros . "La idea es pasar una tarde de esparcimiento, entregar un poco de alegría y dar a conocer las actiividades que realiza cada una de las organizaciones". Me parece maravilloso que existan este tipo de espacios como el Circulo Sewell , abierto para toda la comunidad", indicó la dirigente.
El plato fuerte de la noche y el que se llevó una mayor cantidad de aplausos, fue el grupo los Romanceros del Cobre, quienes realizaron un show de excelente calidad.
Estaban tan entusiasmados los aweblitos que no aguantaron más y bailaron hasta bien avanzada la noche...
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de claudio carmona

Estimados Señores,

Estimados Señores,

Me gutaria enviarles ninformacion por evento de encuentro del adulto mayor en Cordoba, Argentina "El Abuelazo"

atte.

Claudio Carmona

Turismo Laboral