Perfil de Cumplo

Imagen de Cumplo
Cumplo

Somos la primera plataforma de créditos persona-a-persona en Chile.

En Cumplo.cl personas o empresas que tienen fondos para invertir se conectan con otras personas o empresas que necesitan un crédito de consumo. En Cumplo las personas tiene el control de sus finanzas, escogiendo el monto, plazo y tasa a la  que están dispuestos a endeudarse y quienes invierten, escogen su mejor opción.

Ha publicado

Nacional » 22-04-2015
El fuerte crecimiento del P2P Lending en todo el mundo, ha llevado a que las empresas busquen este tipo de financiamiento cuando quieren establecerse en otros países.
Nacional » 18-10-2014
Estuvieron un tiempo con un producto bien pequeño, pero sus clientes les empezaron a pedir también otro tipo de servicio como comida, cocktail y producción. 
Nacional » 09-10-2014
A diferencia de una agencia tradicional, en Juega arman un programa de acuerdo a las necesidades de cada cliente y se las ingenian para llevar a cabo las acciones específicas: acercar la marca a las personas, implementar tecnologías, definir objetivos y lograrlos.
Nacional » 02-10-2014
Decidieron asociarse para comenzar a importar productos sanos, seguros y amigables con el medioambiente y así satisfacer la demanda de estos consumidores más exigentes.
Nacional » 24-09-2014
Dos primos comenzaron vendiendo accesorios para celulares, después ampliaron su gama de productos ofreciendo microproyectores, luego dieron con membranas retroproyectables, y hoy ya pasaron de vender productos, a ofrecer un servicio integral a grandes empresas.