Perfil de WWF Chile

Imagen de WWF Chile
WWF Chile
WWF es una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y con mayor experiencia en el mundo, con cerca de 5 millones de personas que la apoyan y una red mundial que trabaja en más de 100 países.

WWF trabaja por un Planeta Vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza: conservando la diversidad biológica mundial, asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible y promoviendo la reduccion de la contaminación y del consumo desmedido.

chile.panda.org

Ha publicado

Nacional » 11-12-2017
Puedes considerar una membresía anual para apoyar el trabajo de conservación de la naturaleza en el país.
Nacional » 03-09-2017
Organización de conservación busca visibilizar la importancia de este recurso pesquero hoy sobreexplotado, uno de los más consumidos en el país y del cual dependen cerca de 10 mil pescadores.
Nacional » 08-06-2017
WWF Chile realizó un llamado a seguir avanzando en la protección del mar, principalmente en el sur del país.
Nacional » 11-04-2017
El reporte muestra que de las 25 especies evaluadas, 9 se encuentran colapsadas y 6 sobreexplotadas, registrándose mejoras en 3 especies en relación a 2015 (merluza común, anchoveta y langostino colorado).
Nacional » 22-03-2017
Este es el primer tratado mundial vinculante sobre el clima, firmado por 195 países y ratificado por Chile en febrero pasado.