VTR migra todos sus planes móviles a 4G sin trámite ni costo adicional para sus actuales clientes postpago

VTR migra todos sus planes móviles a 4G sin trámite ni costo adicional para sus actuales clientes postpago

17 Julio 2015
La compañía ofrece planes multimedia que desde ahora contarán con 4G y se convierte en el primer operador móvil emergente en tener LTE habilitado en todos sus planes.
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Internet 4G para todos sin costo adicional, es la característica que define el lanzamiento del nuevo servicio de internet móvil LTE de VTR, que desde esta semana estará disponible para nuevos suscriptores y también de forma automática para sus actuales clientes de postpago que cuenten con un plan de voz de suscripción o cuenta controlada, sin que deban cambiar sus planes ya contratados o pagar más.

Para acceder a esta tecnología de mayor velocidad en el uso de Internet móvil -donde esté la cobertura de redes 4G disponible- los actuales clientes de VTR solo deben usar un celular compatible con 4G, con su sistema operativo actualizado, sin necesidad de cambiar el chip del teléfono ni hacer otros trámites.

De esta forma, la compañía ofrece ahora planes multimedia 4G que parten en $12.990, el más barato del mercado en Chile para esta tecnología, y se convierte en el primer operador móvil emergente en tener LTE habilitado en todos sus planes de voz más datos, sin importar el precio que pagan sus abonados por el servicio.

“Hemos dado un nuevo salto en calidad de servicio móvil, actualizando nuestros planes con la última tecnología y lo hacemos junto a nuestros actuales clientes de VTR Móvil, dándoles acceso a redes 4G donde estén disponibles en todo el país, para que tengan el beneficio de una mejor experiencia en el uso de internet móvil, sin que tengan que hacer ningún cambio en sus planes actuales ni pagar un costo adicional”, enfatizó el gerente general de VTR, Guillermo Ponce.

El buen desempeño progresivo del servicio móvil de VTR, le ha permitido un alza de 94,6% en sus suscriptores de postpago entre el primer trimestre 2014 y el mismo período del 2015. Con ello, el segmento de postpago representa el 89% de la cartera de clientes de VTR móvil.

VTR está informando a sus clientes vía emailing y mensajes de texto. Además, a través de su sitio web, tendrá asistencia remota para guiar a los clientes que requieran ayuda con la implementación en sus teléfonos.