#TurBus es lo más comentado en Twitter Chile por su accidente
La información agitó los matinales esta jornada de jueves 19 de enero y los reportes indicaban que el bus había protagonizado un accidente con víctimas fatales en Tocopilla.
"El accidente se produjo en la Ruta B1 km 168 entre Antofagasta y Tocopilla y según informa @cnnchile hay tres personas muertas (niña de 3 años, mujer de 30 y hombre de 50), y más de 20 heridos, informa el portal Chile 140.
Sin embargo, pasadas las 09:30 hrs el Hospital de Tocopilla redujo a dos la cifra de fallecidos. Seguramente el número definitivo de víctimas fatales se conocerán en el transcurso del día. Mientras, los twitteros se van contra la malograda empresa y contra los responsables públicos de fiscalizarlas.
Aquí los comentarios en Twitter por el accidente:



He viajado en varias
He viajado en varias ocaciones con tur bus al Norte del país, y la preocupación constante de estos,
es la alta velocidad a la que se movilizan, con mi GPS he captado a más de 135 km/hr, durante la noche.
Da para pensar...........................