Toma nota: Estos son los días en que se realizará el Cyber Monday 2019

Toma nota: Estos son los días en que se realizará el Cyber Monday 2019

25 Septiembre 2019

El evento de compras en línea se adelantó para octubre, para así no impactar de forma negativamente a las ventas navideñas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cyber Monday, el segundo evento de compras online del año ya tiene fecha y será antes de lo que muchos pensaban: entre el lunes 7 y miércoles 9 de octubre.

De acuerdo a fuentes consultadas por El Mercurio, la decisión de adelantar esta actividad comercial, que hasta el 2017 se realizaba en noviembre, es para no impactar negativamente las ventas que se producen en las semanas previas de la Navidad.

Para prepararse con antelación ante la alta demanda que se genera en este evento, la Cámara de Comercio de Santiago confirmó las fechas y señaló que próximamente se anunciará en detalle la cantidad de marcas y tiendas que ofrecerán productos y servicios a precios rebajados en los tres días del Cyber Monday.

En su anterior versión, se registraron un total de 1.737.000 transacciones online, que sumaron ventas por US$ 233 millones.

En el último evento de este tipo, el Cyberday que se realizó en mayo, más de 370 empresas se sumaron oficialmente al evento, con productos, viajes y servicios.