Samsung sobre comercial con imágenes del Terremoto en Chile: "Quisiéramos manifestar públicamente nuestras disculpas"

Samsung sobre comercial con imágenes del Terremoto en Chile: "Quisiéramos manifestar públicamente nuestras disculpas"

05 Septiembre 2012

Empresa electrónica emite comunicado tras los comentarios emitidos en las redes sociales.

Equipo Paradiario 14 >
authenticated user

“Tanta potencia te va a mover el piso”es el concepto de una línea de audio de Samsung en Chile, por lo que uno de los videos incluía imágenes caseras del terremoto 8.8 Richter del 27 de febrero de 2012. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos cuestionaron el uso de un hecho que afectó a todo el país.

Ante esta situación, hoy la empresa electrónica emite un comunicado donde expresa sus disculpas y anuncia que ha removido el video de su campaña.

"Quisiéramos manifestar públicamente nuestras disculpas a todas aquellas personas que pudieran haberse sentido ofendidas con este video. De ninguna manera fue nuestra intención jugar con este tema, que al igual que muchos chilenos lamentamos profundamente", indica.

Además, precisa que respecto del terremoto, a pocos días de ocurrida la tragedia, Samsung "donó al Gobierno de Chile una cantidad de dinero para que fuesen en inmediato beneficio de las ciudades afectadas, además de celulares especiales con carga solar a la Cruz Roja Chilena".

Asimismo, la empresa agradece al público las opiniones vertidas en las redes sociales, pues, dicen,"nos permitieron vislumbrar que nuestra campaña estaba causando un efecto que no buscábamos".

La misiva finaliza expresando que "para tranquilidad de todos los chilenos, hemos preferido remover el video aludido, reiterando nuestras más sinceras disculpas".