Por la Razón y la Ciencia: 3ra temporada reflexiona sobre el impacto de la revolución digital [VIDEO]

Esta serie cuenta con 8 capítulos que, de manera didáctica y entretenida, buscan democratizar el acceso al conocimiento para toda la ciudadanía.

Imagen de Corresponsal Red Mi Voz
723 Lecturas
13 de Octubre, 2019 10:10
www.fundacionvtr.cl

¿Quién dijo que la ciencia no tiene su espacio? El programa "Por la Razón y la Ciencia" estrenó su 3ra temporda, producida por Fundacion VTR y conducida por Jani Dueñas. Esta serie cuenta con 8 capítulos que, de manera didáctica y entretenida, buscan democratizar el acceso al conocimiento para toda la ciudadanía con una propuesta que aborda de manera simple los principales descubrimientos y desafíos que nos presenta la transformación tecnológica y el universo digital.

El lanzamiento, realizado en la Cineteca Nacional ubicada en La Moneda, contó con la presencia del ministro de Ciencia y Tecnología Andrés Couve, los senadores Guido Girardi y Francisco Chahúan, integrantes de la Comisión Desafíos del Futuro del Senado, además de miembros de la Academia de Ciencias, académicos y científicos. 

En su nueva temporada, "Por la Razón y la Ciencia" llega para reflexionar sobre el impacto de la revolución digital en la vida de las personas. Cómo cambió el mundo con la llegada de la digitalización, qué nuevas oportunidades y riesgos surgieron y hasta dónde podemos extender los alcances de nuestro desarrollo y evolución, son algunas de las interrogantes que se tratarán en sus 8 capítulos.

¿Dónde verlos? En las plataformas de VTR (VOD, app VTR Play), en el canal de Youtube de la Fundación VTR y cada domingo a las 20:00 hrs. en CNN Chile.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.