Los smartphones son uno de los regalos favoritos para esta Navidad [FOTOS]

06 Diciembre 2017

Le salió competencia a la bicicleta.

Especial >
authenticated user Editor

A la bicicleta le salió competencia como el regalo más pedido durante la época navideña, y es que hace ya algunos años los smartphones se han posicionado como uno de los obsequios favoritos de grandes y chicos, y esta Navidad 2017 no sería la excepción. 

Es por ello que la firma tecnológica Huawei ofrece dispositivos móviles para distintos perfiles de usuarios, siempre con la finalidad de satisfacer todas sus necesidades y cumplir a cabalidad las expectativas del regalo soñado. 

Huawei P10

Este estilizado e innovador smartphone cuenta con efectos de fotografía de estudio, para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel. Tiene una forma minimalista ultradelgada, con curvas redondeadas. 

Junto con su diseño de alta calidad, cuenta con funciones de gran desempeño, como la tecnología de super carga y un sistema operativo que permite mantener su funcionamiento tan rápido como el día en que fue sacado de la caja. 

Este dispositivo se encuentra a la venta en todos los operadores de telefonía y retailers del país, además de las tiendas Huawei de Mall Plaza Vespucio y Costanera Center. Su precio es de $ $349.990 y está disponible en tres elegantes colores: Prestige Gold, Mystic Silver y Graphite Black. 

Huawei P10 Plus

Este dispositivo insignia de la marca líder en innovación, cuenta con la más avanzada tecnología. Se posiciona como el smartphone ideal para aquellos que buscan la mejor experiencia en fotografía, desempeño y conectividad, y posee una pantalla 2K de 5.5 pulgadas. 

La cámara dual trasera del P10 Plus utiliza tecnología fotográfica de última generación para crear retratos artísticos con el estilo icónico de Leica. Con características como reajuste de iluminación dinámica y reconocimiento facial 3D con detalle a nivel de pixeles, el usuario es capaz de capturar increíbles fotografías en cualquier entorno. 

El Huawei P10 Plus está disponible a un precio de $429.990 y se encuentra a la venta en Falabella, Ripley, Paris y PC Factory, así como también en las tiendas Huawei de Mall Plaza Vespucio y mall Costanera Center. 

Huawei Mate 10 Pro

Este smartphone top de línea de Huawei destaca por ser el primer equipo de la industria en incorporar Inteligencia Artificial, a través de su procesador Kirin 970, lo que le permite tener un desempeño sobresaliente. 

Incluye una pantalla full view display, 18:9 OLED de seis pulgadas, con una gran relación cuerpo-pantalla. En cuanto a su diseño, destaca por tener un cuerpo de vidrio 3D, con detalladas y simétricas curvas en los cuatro extremos, que brindan un agarre más ergonómico. 

También destaca por su cámara trasera Dual Leica. Y es que el Mate 10 Pro es el primer smartphone en el mundo con apertura dual f/1.6 para fotografía nocturna profesional, y por ser resistente al agua. 

El Mate 10 Pro está disponible en Chile en dos colores: Titanium Gray y Mocha Brown. Su precio es de $699.990 y se puede encontrar en todos los retailers y compañías telefónicas del país, y en las tiendas Huawei de Mall Plaza Vespucio y Costanera Center, a partir del 14 de diciembre.

Galería Imágenes

  • Los smartphones son uno de los regalos favoritos para esta Navidad [FOTOS]
  • Los smartphones son uno de los regalos favoritos para esta Navidad [FOTOS]
  • Los smartphones son uno de los regalos favoritos para esta Navidad [FOTOS]