Youtuber "Huevito Rey" fue detenido tras estar prófugo de la justicia

Youtuber "Huevito Rey" fue detenido tras estar prófugo de la justicia

23 Enero 2020

El Youtuber estaba prófugo tras ser condenado a cárcel efectiva por injurias

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hasta que dieron con Mauricio Javier Paredes Bugueño, más conocido como "Huevito Rey"; Youtuber que fue detenido en la comuna de Puente Alto tras haber estado prófugo por delitos de injurias en su contra.

De esta forma el sujeto deberá pasar ahora 61 días en la cárcel, luego de que se revocara su condena por injurias en contra de María José Bowen Silva, fiscal jefe de Villa Alemana en la Región de Valparaíso, a quien trató de "corrupta" en su canal de YouTube.

Cabe recordar que "Huevito Rey" causa polémica por sus fuertes dichos violentos, machistas y discriminadores e incluso en el año 2016 fue acusado de haber abusado sexualmente a una menor de edad por lo que fue sentenciado a tres años de cárcel. 

La fiscal Bowen señaló a  La Cuarta sobre el caso que "le van a revocar la pena de 3 años y un día, y de 41 días, que tiene por abuso sexual y amenazas. Una de las causales de quebrantamiento de la libertad vigilada es haber sido condenado por un delito cometido durante el cumplimiento de la pena".